Un grave accidente se produjo pasado el mediodía de este jueves en la bajada Limonares en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, donde dos camiones y una camioneta se desbarrancaron, dejando al menos tres personas fallecidas.
El incidente se produjo cuando uno de los vehículos mayores perdió el control y cayó por una ladera, hasta impactar a la altura de los primeros pisos de un edificio de departamentos. Luego, le siguieron los otros dos automóviles.
Producto de la emergencia, en primera instancia se estableció que habían cuatro lesionados. No obstante, tras ello se descubrió a un quinto participante, que se trataba de uno de los conductores que trasladaba insumos médicos al Hospital Gustavo Fricke, de Viña del Mar. El individuo ya se encontraba fallecido al momento del hallazgo. El comandante de Bomberos Gonzalo Román informó que las otras dos víctimas fatales serían los peonetas de dicho vehículo.
En el sitio del suceso, fue el delegado presidencial, Jorge Martínez, quien confirmó el primer deceso, agregando que los documentos del vehículo indicaban que el fallecido iba acompañado de dos personas, sin embargo, precisó que aún no se tiene certeza de ello.
Además, detalló que la caída de los vehículos fue de aproximadamente 40 metros.