Tapadas de Claudio Bravo destacan en el nuevo trailer de "PES 2017"

Nuevo adelanto se centra en los jugadores del Barcelona y los distintos modos de juego. El nuevo "PES" llegará a tiendas el 13 de septiembre.

26 de Julio de 2016 | 10:07 | Emol
BARCELONA.- Esta mañana, Konami anunció que el FC Barcelona será el equipo protagonista de la próxima versión de su popular juego de fútbol "Pro Evolution Soccer" (PES), y para celebrar la noticia, liberó un nuevo adelanto del título.

El video, que muestra el funcionamiento de secciones como la Master League, está centrado en los jugadores de Barcelona, con una destacada participación del chileno Claudio Bravo, a través de una serie de tapadas.

El nuevo trailer también es la primera vez que se muestra gameplay de "PEs 2017", centrándose en la comunicación entre los jugadores en cancha, para armar jugadas complejas y que terminan en gol.

"PES 2017" saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre en América, y el 15 de septiembre en el resto del mundo. Tendrá versiones para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC (a través de Steam).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores