EMOLTV

Google enfrenta un nuevo problema con sus teléfonos Pixel 2 al olvidar instalar el sistema operativo

El despacho de los nuevos dispositivos de la compañía no ha estado libre de situaciones complejas y esta semana suma un nuevo error: los smartphones no funcionan debido a un supuesto error en su fabricación.

03 de Noviembre de 2017 | 12:33 | Emol
imagen
Imgur
MOUNTAIN VIEW.- Fue hace un mes cuando Google presentó sus dos nuevos teléfonos estrella, el Pixel 2 y Pixel 2 XL, sin embargo, desde su lanzamiento no ha estado exento de problemas, primero se detectaron dispositivos que no estaban en óptimas condiciones y otros que mostraban la pantalla quemada. Ahora, la firma tecnológica enfrenta una nueva situación, un Pixel 2 XL fue despachado sin sistema operativo.

Así lo detalló un usuario que compartió en redes sociales la imagen de su teléfono nuevo con un extraño mensaje: "No se puede encontrar un sistema operativo válido" y la sentencia es clara, "el dispositivo no iniciará".

Junto a esto, el smartphone muestra un enlace para intentar solucionar el problema, no obstante, este link no ayuda mucho a los usuarios ya que esta situación específica no está listada entre las opciones a resolver.

Si bien Google ya tomó contacto con el usuario que publicó la imagen y solucionó la falta de sistema operativo, no se descarta que existan otras personas que se puedan ven afectadas con este mismo problema.

Esto se suma a problemas anteriores en que felices compradores del teléfono se han encontrado con equipos dañados, incluso con un mensaje que lo comprueba, y en otros casos con cajas de accesorios vacías.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?