EMOLTV

Sabores artesanales

29 de Enero de 2008 | 17:33 |
Licores de whisky

No tienen nada que envidiarle a los licores extranjeros tan conocidos. Don Ginito se aventuró en la creación de licores artesanales a base de whisky y coñac y lo mejor de todo son los nombres con los que los bautizó. Usando esos licores, los envejece en madera de encino por más de 10 años, así que el grado alcohólico es el ideal para las gargantas fuertes. Las opciones son ‘Instinto fatal’, ‘Patas negras’, ‘Orgasm cream’ (crema de whisky) e ‘Instinto’ (café con almendra).

Dónde: por el momento sólo en Chillán. Fono 09- 253 4512.


El jabalí está in

Sabores cordilleranos ofrece chuletas, costillar, jamón, paté, jamón tipo serrano y longanizas de jabalí y ciervo. Su sabor es fuerte, pero es una alternativa novedosa para quienes gustan de experimentar con nuevos productos gourmet.

Dónde: próximamente en Santiago. Por ahora llamar al 09 348 8635 o escribir al mail saborescordilleranos@gmail.com


Chocolates personalizados

Lejos, una muy buena idea. Chocolates en el mercado hay por montones, pero muchas veces uno necesita una opción novedosa y creativa. Bueno, Chocolates Bélgica ofrece chocolates a los cuales se les puede imprimir en chocolate fotos y dibujos especiales. Se les puede colocar nombres, leyendas, retratos familiares y hacer de figuras determinadas.

Dónde: se hacen a pedido, llamar al 552 2795. Visitar el sitio web.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?