EMOLTV

¡Llenos de actividades!

¿Quién dijo que cuando se acaba el verano sólo queda estudiar y trabajar? Los que creen eso están equivocados. Muchas entretenidas actividades pueden realizarse luego de trabajo para relajarse o, simplemente, para aprender algo nuevo. La invitación está hecha.

23 de Marzo de 2009 | 11:31 |
imagen
Para los más aventureros

Esta temporada, Cascada de las Ánimas, ubicada a orillas de río Maipo a pocos kilómetros de Santiago, ofrece un exclusivo curso de “wilderness first responder”, es decir, de rescatista de montaña. Los interesados deben apurarse en hacer su inscripción, ya que los cupos son limitados. Además, esta capacitación cuenta con certificación internacional, por lo que es una oportunidad única para aquellos que gozan de la aventura y los deportes extremos.

Cuándo: Desde el 23 al 30 de marzo.
Cuánto: $450.000 que incluyen ocho días de alojamiento, alimentación y certificación internacional.
Dónde: Cascada de las Ánimas, Camino al Volcán 31087, Cajón del Maipo.
Cómo: Más información en el sitio web o llamando al 8611303.


¡Arriba mujeres!

Mónica de Simone invita a todas las mujeres, de todas las edades y formas de pensar a asistir al taller que impartirá sobre Expansión de la Autoestima Femenina. En esta oportunidad, las asistentes podrán, a través de las danzas y rituales, conectarse con ellas mismas, fortaleciendo su autoestima. La idea es que logren estén concientes de lo que es ser mujer y lleguen a una profunda transformación corporal y espiritual.

De Simone es experta en la Danza del Vientre y utiliza sus conocimientos en esta disciplina para el desarrollo personal en una experiencia única y alabada por sus alumnas. El único requisito para participar es llevar un pañuelo para amarrarse en la cintura, un espejo y maquillaje.

Cuándo: viernes 20 de marzo de 19:30 a 21:30 horas.
Dónde: Martín de Zamora, entre Sánchez Fontecilla y Alcántara, Las Condes.
Cómo: llamando al 09-9806734 o en el sitio web.


Meditación de mujer

Durante marzo y abril, el centro Agni Yoga ofrecerá las jornadas de meditación de mujeres. La idea es que todas las interesadas participen en este espacio que será de sanación y conexión con elementos de la naturaleza como la tierra y el fuego. Los cuales potencian sus cualidades sanadoras al ser sostenidos por mujeres.

Cuándo: Todos los jueves de 19 a 20 horas.
Dónde: Agni Yoga, La Niña 3025, Las Condes.
Cuánto: Actividad gratuita, pero se agradecen donaciones de mantequilla sin sal o dinero.
Cómo: Más información llamando al 2082631, o visitando el sitio web.


Para grandes y pequeños bailarines

Clarisa Rakos ya abrió las inscripciones para los cursos que imparte de danzas celtas para el nivel principiantes. El taller comprende las danzas irlandesas tradicionales que se realizan en dos modalidades: soft shoes (zapatillas) o con hard shoes (zapateo irlandés). Este curso está dirigido tanto para adultos como a niños a partir de los cinco años.

Cuándo: Inicio de clases será durante marzo y abril.
Dónde: Antupirén 9301, Pueblito La Rosa, Comunidad Ecológica Peñalolén.
Cómo: Más información llamando al 2792792 o al 09-8749424, o en el sitio web.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?