EMOLTV

Inicio de mes movido

12 de Mayo de 2009 | 12:48 |
imagen
Cursos de luz

Espacio Sagrado se ha convertido en agente promotor de las buenas vibraciones y en mayo lo hará con una multiplicidad de cursos. Al tradicional de cuencos de cuarzo, que se impartirá en nivel terapeútico, se suman otros muy interesantes.
Se iniciará el curso sobre armonización con cuencos de cuarzo y también el de biosonido, el poder de la voz que dictará el sonoterapeuta Claudio Guzmán. Además, se hará el taller de introducción a la sonoterapia, a los que se suman los de mandalas y de masaje shantala.

Cuándo: desde el 6 de mayo, (consultar los días)
Cómo: llamar al 880 1839 o ingresar a sitio web.
Dónde: Detective Vicente Bourquet 293, La Reina.


Amor y sanación

Destacados terapeutas se reunirán para dictar una seri de talleres referidos a las técnicas milenarias que permiten conservar la salud y encontrar la armonía, entre los que se encuentran Ricardo Catarineu y Gema Cabrera. El taller "amor y sanación" estará dividido en: seamos nosotros mismos; tú eres amor; y conocimiento milenario ancestral.

Cuándo: sábado 9 de 10 a 14 hrs.
Dónde: Club Providencia, Av. Pocuro 2878.
Cómo: llamar al 671 7514.
Cuánto: $ 30 mil.


Luna llena

Silvia Selowsky se pone en marcha en mayo con varios talleres y encuentros. El primero será una celebración del Día del Wesak en el que se conmemora el nacimiento de Buda y que tiene lugar con la luna llena o plenilunio de mayo. El otro es un curso de formación de tarotistas en nivel básico.

Cuándo: Wesak el jueves 7 a las 19 hrs. Tarot desde el martes 12.
Cómo: llamar a 264 9538.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?