EMOLTV

¿Te pintaste las uñas flúor en el verano? Conoce ahora lo “in” para este otoño-invierno

Las marcas de esmaltes lanzaron sus colecciones para esta temporada y aquí te las mostramos para que tus manos luzcan a la moda.

23 de Abril de 2013 | 08:00 | Por M. Francisca Prieto
imagen
Si eres de las mujeres a las que les encanta tener las uñas pintadas, debes saber que para este otoño-invierno hay opciones para todos los gustos, desde los colores más tradicionales, hasta los osados metalizados o con glitter.

Así ha quedado demostrado luego de que durante las últimas semanas las marcas de esmaltes lanzaran sus colecciones para esta temporada, dejando atrás los tonos flúor que la rompieron durante el verano. ¿Quieres conocer las alternativas que tienes? A continuación te las mostramos:

Colección Euro Centrale de OPI

Inspirada en países como República Checa, Hungría, Polonia y Rumania, OPI lanzó su línea Euro Centrale que mezcla lo clásico con lo contemporáneo.

La colección está compuesta por 12 esmaltes con una gran variedad de tonos, que van desde el nude pálido al azul profundo, pasando por brillantes cobrizos y verde agua. Llama la atención el llamado Polka.com, un esmalte transparente con glitter en tonos azules y violetas, que puede ser utilizado solo o sobre otro color.

Pueden comprarse en forma individual (15 ml) o en displays de cuatro colores (3,75 ml cada uno).

Gelish regresa a lo clásico

Para esta temporada otoño-invierno, la marca de esmaltado permanente ofrece su colección "House of Gelish", la cual está inspirada en el estilo y tonalidades de la década de los '50.

Los nuevos colores son negro, morado, rojo italiano, azul petróleo, blanco perla y acero. "Buscan lograr una sinergia con la vida cotidiana, la mujer realza su estilo con colores súper brillantes", dice María Asunción Moreno, gerente de marketing de InterSalon, sobre la colección.

Todos vienen en gel que no se opaca, no se levanta y mantiene un acabado de alto brillo que permanece hasta por tres semanas.

SpicyDream de Jessica Nails

Sensualidad, elegancia y sabor para tus manos es la propuesta para este otoño-invierno de la firma dedicada al cuidado profesional de las uñas.

La línea SpicyDream incluye una gama de seis colores, tan versátiles que sirven tanto para un ajetreado día de trabajo, como para momentos de relajo por la noche. Éstos son: Gigersnap o dorado, Pumpkin delight o naranja, Crimson Tatto o morado, Crimson Kiss o rojo intenso, Sugarbrown o café mate y Bubble champagne o plateado aperlado.

Los esmaltes de Jessica Nails son libres de contaminantes, eco amigable, y acondicionados con vitaminas y filtros solares especiales para el cuidado de las manos. Pueden adquirirse en forma exclusiva en el Spa One&Only.

Efecto craquelado, arte 3-D y glitter de Sally Hansen

Tras innovar con sus esmaltes autoadhesivos Salon Effects, que durante el año pasado arrasaron entre las fanáticas del nail art, la marca que se preocupa de manos y uñas lanzó tres líneas para esta temporada.

La primera se llama Crackle Nail Color, un esmalte de acabado sexy y craquelado, que viene en cuatro colores. Funciona sobre cualquier esmalte seco y sella con una capa protectora para dar un brillo extra a las uñas.

Con Magnetic Nail Color, en tanto, se puede lograr un verdadero arte 3-D. Este esmalte contiene partículas metálicas que se mueven cuando se exponen a un imán, creando un efecto bastante llamativo. Es de fácil uso y secado rápido.

Por último, Gem Crush Nail Color promete hacer que tus uñas se vuelvan el centro de la atención. Este esmalte tiene cobertura total glitter y está disponible en cuatro colores con reflejo multicolor.

Monocromáticos, metalizados y pasteles: la apuesta de Capricho

Para la firma brasileña de esmaltes de uñas, presente en Chile desde el año pasado, la tendencia para el otoño-invierno 2013 estará marcada por los colores monocromáticos, donde el azul marino y berenjena serán la novedad.

Para las más osadas, en tanto, recomienda los tonos metalizados de la línea OMG (Oh my God), la cual viene en cuatro colores ideales para las noches.

Por otro lado, las jóvenes más tradicionales disponen de la colección Girlie que cuenta con cinco tonos pastel: morado, rosado, coral, fucsia y beige.

Sorpresas de Finger Paints

"Fall of  Surprises" se llama la colección que los esmaltes estadounidenses Finger Paints ofrece para esta temporada. Se trata de seis tonos intensos, vibrantes y seductores que -prometen- harán brillar a las mujeres en su look invernal.

Los colores propuestos son morado, azul, dorado, café, cobre y transparente con glitter. Todos quedan con un acabado brillante y Finger Paints recomienda lucirlos con un detalle incrustado "para darle un toque más contemporáneo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?