EMOLTV

Lo nuevo en belleza 29

04 de Febrero de 2014 | 13:31 | Emol


La nueva presentación del suero deseable La Mer, The Concentrate. Diseñado para pieles delicadas, inflamadas, que necesitan socorro. Este suero es ideal antes de procedimientos faciales y después, ya que reduce la irritación y enrojecimiento causado por el láser.




L´Oreal ha presentado para este intenso verano su Elvive Óleo Jalea disciplinante que controla el frizz y el volumen, el mayor problema de las mujeres. Compuesto por una alquimia de flores, logra penetrar la fibra capilar. Su textura de gel protege sin dejar residuos; especial para cabellos incontrolables.






Amika presenta un aceite de tratamiento para el cabello que lo nutre gracias a su novedoso ingrediente, la obliphica o espino amarillo, conocido por sus super propiedades, rico en antioxidantes, aminoácidos esenciales y una serie de vitaminas. Su control del frizz es ideal. (DBS Store)




Clinique ha cambiado el envase de su Liquid Facial Soap, el primer paso del sistema de limpieza e hidratación que cuenta con miles de fans. Desarrollado por dermatólogos, limpia sin quitar los lípidos protectores del rostro, dejando una sensación de frescura.



Morgan Taylor llega a Chile con 100 tonos de esmaltes de uñas inspirados en el lujo y el glamour. Libres de tolueno y otros químicos, tiene una brocha profesional que logra gran cobertura en la primera capa. (Intersalon)





Head & Soulders presenta la nueva colección Fuerza Rejuvenecedora, que incluye un tónico desarrollado con tres principios activos: pantenol, niacinamida y cafeína, lo que logra que el cuero cabelludo se nutra y engrosen las hebras del cabello.





Wella Professionals presenta su nueva máscara Enrich para cabello que devuelve en tiempo record la vitalidad al pelo. Actúa reestructurando el cabello desde la raíz gracias a la triple blend tecnology que permite conseguir un óptimo resultado.









Llega Natalie Splitz Orange, una fragancia juvenil que suma a las obsesiones adolescentes. Su mezcla base es la fruta cítrica con notas de pómelo, peonia, cedro y almizcle, lo que la hará tentadora.




Dove lanza Hidratación Intensa, una línea de productos para tu pelo que revolucionara el lavado diario. Lo más novedoso es el hidratante diario con cristales líquidos en spray que ayudan a conseguir un brillo inigualable.





Nunaat lanza en Chile su línea antifrizz Karité Special, un alisante termo activo para pelos con tendencia al encrespamiento. Logra controlar la electricidad y da movimiento al pelo.





Opi presenta su nueva colección Liquid Sand, con el increíble acabado arena y que viene en las tonalidades rosa, plata, dorado, azul, morado, negro y coral. Todos pueden ser combinados con el shimmer y glitter para conseguir unas uñas perfectas.





MAC se la juega con su nueva MasterClass Brush Collection, un juego de brochas ideales para viaje y que logran el maquillaje perfecto, cumpliendo múltiples funciones. Son tres modelos.






Kimmy es una fragancia que presenta dos nuevas versiones: Ella y Holly que se suman a la familia compuesta por otras cinco muñecas. En formato de 50 ml, Ella tiene aroma de peonia, jazmín, coco y vainilla. (Beauty Store)




Emolan presenta su innovación en protectores solares con spray continuo. Gracias a su moderno sistema bag on valve, permite su aplicación en 360°. Su fórmula es a base de ácido hialurónico y antileukine 6 que ayuda a retener la humedad de la piel.













Moroccanoil ha reformulado su producto estrella, el aceite de tratamiento para hacerlo más light. Gracias a su nueva tecnología, consigue fortalecer el cabello y mejorar su sedosidad, con una sensación más liviana. Además ayuda y alivia el cabello débil.




Maybeline presenta su vanguardista colección Backstage donde el brillo, los colores fluor, los tonos verdes, morado y azul llevan a delantera y el amarillo o naranjo reinan para las uñas. Imposible no tentarse con los esmaltes con brillo y la nueva máscara de pestaña The Rocket.




Dove lanza su nuevo desodorante Invisible Dry que realmente deja seco y no mancha la ropa. Provee 48 horas de protección, contiene ¼ de tecnología humectante que protege las axilas y fue testeado en más de 100 colores de ropa.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?