EMOLTV

Lo nuevo en belleza 30

14 de Marzo de 2014 | 11:22 | Emol

 

MAC nos sorprende esta temporada con su colección Fantasy of Flowers, una colección de sombras, minerales eye shadow, pigmentos, lipstick, creme sheen glass y esmaltes de uñas de colores florales rosados, verdes, naranjas y amarillos. Para seguir en primavera.


Sisley presenta su nueva línea especial para lucir una peil saludable, sedosa y suave: Hydra Global, que protege, previene y restaura la piel dañada entregando una poderosa protección. Ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas finas, otorga hidratación y revitaliza el rostro, dejándolo terso.







Kiehl’s presenta Midnight Recovery Concentrate, una crema para uso nocturno con una concentración de extractos botánicos especialmente formulados para reproducir biológicamente los lípidos naturales de la piel para su reparación óptima durante la noche. Es 99% natural y sin parabenos.




Lacoste presenta su nueva fragancia femenina Eau de Lacoste Sensuelle, un aroma que evoca los días soleados del verano. Con notas de pimienta rosa y grosella negra, también suma rosa de Truqeía y gladiolo inflexus. Un toque de nuez con ámbar le da el cierre.







Bobbi Brown presenta sus CC Cream SPF 35, una crema que aporta una cobertura que corrige el color y tiene grandes beneficios de tratamiento. Gracias a la mantequilla de karité, la manzana, el extracto de escutelaria logra iluminar, mientras que el regaliz, la cafeína y sacarosa ayudan a calmar. El hialuronato de sodio atrae la humedad y la glicerina ayuda a mantener el balance. En tres tonos increíbles.




Tommy Hilfiger Group, lanza Tommy Girl Brights que resalta unos toques de limón, lavanda, genario y arándano creando una fresca sensación a tarta frutal.




Clinique presenta Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer, una protección antisolar con antioxidantes que otorgan una hidratación profunda durante todo el día, reforzando la capacidad del cutis para protegerse contra las primeras señales de envejecimiento, además de contribuir contra daños futuros.





Lierac lanza Phytolastil Estrias un serum que está formulado a base de un complejo fitoterapeútico que da una buena respuesta a las estrías. Gracias a la alquemila, una hiedra, y cola de caballo, este serum rico en flavonoides y taninos permite reconstruir el colágeno y elastina de los fibroblastos..




Cluny presenta Juvenese, una crema de rostro formulada especialmente para las pieles maduras, que posee juvenessence, un activo que previene el envejecimiento prematuro, tonificando la piel junto a pentavitin, un componente que hidrata la dermis por 72 horas. (SalcoBrand).




Sedal lanza su línea de tratamiento Crecimiento Saludable que ayudará a que tu cabello tenga 1,3 cm. más largo por mes. Esta variedad fue desarrollada con tecnología que contiene biotina, vitamina esencial que ayuda a generar proteínas y carbohidratos necesarios para el crecimiento.






Llega Spirial, de SVR, un antitranspirane y desodorante de efecto 24 hrs. Su fórmula contiene clorhidrato de aluminio que regula el sudor, más un activo que elimina los malos olores y microesfereas absorbentes que capturan la humedad. (SalcoBrand)




Garnier Olia es la nueva coloración que todas querrán usar porque no tiene olor a amoníaco, gracias a una exquisita fragancia. Con una mayor concentración de óleos y aceites naturales de flores (camelia, girasol, pasiflora y espuma de la pradera), logra un gran poder de color. Y el olor a amoníaco ha sido reemplazado por lima, manzana silvestre y piña.




Las altas temperaturas del verano y el cloro de la piscina debieron haber dañado tu cabello. Por eso, Organix presenta Keratin Oil, su nueva formulación que a base de karetina incrementa la elasticidad del cabello para resistir la caída y además, por el aceite de argaán sana el pelo y lo dota de suavidad y brillo. (SalcoBrand)




Maybelline lanza su nueva máscara de pestaña Falsies Big Eyes que genera el efecto de 360° y una mirada impactante. El cepillo superior está diseñado para levantar las pestañas y abrir el área de los ojos, mientras que el mini cepillo, recto, y de tan sólo 2mm. Hace algo similar con las pestañas inferiores. Su tecnología logra el acabado perfecto.






Henna tiene la solución para detener los cabellos secos, quebradizos, quemados y débiles: se trata de “Henna Surya Brasil”, un producto natural y vegano para disimular la aparición de canas que en su formato de crema, no contiene agua oxigenada, amoniacos, minerales pesados, PPD, resorcinol ni parabenos.






Senscience presenta su shampoo y acondicionador Volume, que protegen el cabello de la resequedad que deja el verano aumentando su suavidad, hidratación y fuerza, que también ayuda a restaurar un alto grado de brillo y luminosidad. Por otra parte, cuenta con la crema estabilizadora “Revive”, que proporciona una fijación ligera y controla el cabello rebelde por más tiempo.



Millefiori presenta sus nuevas cremas depilatorias para lograr una depilación efectiva y sin dolor, manteniendo una piel suave y tersa ya que su fórmula no corta el vello, sino que lo disuelve. Están disponibles para todo tipo de piel: sensible, normal y seca con toques más juveniles, frescos y modernos.



Nunaat lanza un tratamiento a base de aceite de argán que permite aplacar el encrespamiento, además de crear una capa protectora que hidrata, maneja, restaura y le da brillo al cabello sin dejar residuos. Es recomendado especialmente para cabellos secos.








Biderfil presenta su línea Jojoba, una excelente línea de productos capilares que revitalizarán los cabellos post vacaciones. Los productos contienen todas las propiedades de esta planta como su aceite, muy similar al colágeno natural que transforma el pelo


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?