EMOLTV

Mujer devela sus temores por tener un pololo muy atractivo

“Es un infierno”, contó una mujer de 42 años que vive la experiencia.

16 de Mayo de 2014 | 15:58 | Emol
imagen
Al parecer, un novio guapo viene con problemas. Las comparaciones están a la orden del día, porque sin ser paranoica, la gente habla y mucho a tus espaldas.

Pero hay que ser firme y no desanimarse. Trabajar la autoestima, la seguridad y sobre todo la relación, porque una cara linda no sirve de nada si la persona no lo es por dentro y no te entrega el amor que promete.

Y si las relaciones de pareja ya son complejas, el recibir la atención de hombres y mujeres, le suma una dosis de intensidad poco grata. “La gente nos mira en la calle y puedo decir que se preguntan, por qué alguien tan guapo está con una mujer como yo, incluso he recibido comentarios celosos y desagradables sobre nosotros. Es un infierno”, contó la periodista inglesa Hilary Freeman al periódico Daily Mail.

Es que nadie está lejos de las críticas. Esta mujer de 42 años, novelista y asesora en relaciones de pareja y temas de salud, quiso dar a conocer su experiencia para impulsar un cambio de actitud en las personas, ante los juicios y prejuicios que ha recibido al tener a un novio bien parecido y donde hasta su padre reaccionó de mala manera.

“Temía que él (mi padre) se ofendiera, porque Mickael, mi novio trabajaba como recepcionista en un hotel y tiene un marcado acento francés, pero me dijo: ‘Es muy guapo. ¿Estás segura que es fiel a ti?”, comentó.

Justamente el prejuicio es que los hombres atractivos son infieles. ¿Verdad o mentira? Hilary Freeman lleva más de tres años en esta relación y partieron a la distancia, él vivía en Niza y ella en Londres. Ahora viven juntos y se les ve felices.

“Le dije a mi papá que es cierto, que al tener una buena apariencia, tienes más oportunidades de hacer trampa pero no quiere decir que lo vaya hacer. Pero creo que es todo lo contrario, los hombres inseguros, los que no tienen confianza en sí mismos o su apariencia, tienden a ligar con las mujeres con el fin de demostrar su propio valor”, reflexionó.

De todas maneras, Mickael sabe que es guapo sin ser arrogante o vanidoso. “Él se preocupa por su apariencia, pero no está obsesionado con ella”, acotó la novia.

Las inseguridades

¿Qué hacer cuando mujeres y hombres desconocidos acosan a tu pareja despertando tus peores temores?

Para la inglesa se necesita una alta autoestima y seguridad en quién tu eres sin llegar a sobrevalorar la estética.

Sin embargo, por desgracia, ella dice no poseer ninguna de esas cualidades. Más aún, cuando se mira a su espejo y ve a una mujer de pelo rizado, hombros anchos, cabello negro, nariz romana, dientes separados pero con unos bellos ojos azules.

“Por lo general, cuando estoy contemplando mi celulitis o me sale una cana, no puedo dejar de preguntarme ¿por qué un hombre que querría estar con alguien como yo?”, reveló.

Es que como no preocuparse cuando aparece unos rollitos de más, las arrugas se notan y los años pasan. Pero él la tranquiliza diciendo lo mucho que ama a sus ojos y sonrisa, e insiste, en que no puede mantener sus manos fuera de ella.

“Él habla de envejecer conmigo y sé que, siendo el francés, piensa que las mujeres mayores pueden ser tan atractivas como los más jóvenes. Lo mejor, es que las supermodelos ni siquiera son de su gusto, dice que son superficiales y faltas de carácter”, contó aliviada.

Todo indica que un hombre bien parecido no es diferente a cualquier otro hombre, y que una cara bonita y un buen carácter, no son mutuamente excluyentes.

Comentarios incómodos

Por su vivencia, todo indica que tener un novio guapo no tan bueno como parece. Hilary Freeman relató que, además, los amigos y conocidos le hacen sentir como si fuera la dueña de un toro premiado en la feria del condado. De hecho, la felicitan por su “logro”, como si tener a un hombre de buen aspecto fuera como obtener algún tipo de promoción.

Lo peor es que le advierten que si la relación va mal, habrá una larga fila de mujeres listas para ocupar su lugar.

“Eso también me incomoda porque las ex de Mickael son muy hermosas. Al menos dos de ellas han modelado y sigue siendo amigo de una de ellas, una muchacha esbelta de altura, diez años menor que yo, con los muslos del tamaño de mis brazos y que los hombres se arrastran a su paso donde quiera que va”, declaró.

Pero él, en sus momentos de inseguridad, le reitera que está con ella y nadie más. “Me dice que soy bonita y que sus amigos y familiares piensan lo mismo, incluso que ama mis dientes y que lo importante para nosotros es el sentido del humor que compartimos y las experiencias que hemos vivido juntos, incluyendo el nacimiento sin vida de nuestra hija hace 18 meses”, expresó la periodista inglesa.

Es que uno no ama a alguien por ser guapo o feo, sino por sus otras cualidades, que hacen que la vida en pareja sea alegre, compartida y enriquecedora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?