EMOLTV

Lo nuevo en belleza 36

11 de Julio de 2014 | 11:21 | Emol

 

Nina Ricci trae a Chile su manzana con corazón dorado, La tentación de Nina, un perfume que tiene notas extraídas de la bergamota y el pomelo, así como los extractos de la rosa búlgara, la vainilla, el almízcle y algo de frambuesa, limón y rosa.




Michael Kors aterriza en Chile con una colección de perfumes y maquillaje. En esta oportunidad nos sorprende con sus tres fragancias Sporty Citrus, Sexy Amber y Glam Jasmine, y unos labiales, esmaltes y blush con colores rojos y burdeos fascinantes para cada tipo de estos tres estilos.


La Roche Posay revoluciona el tratamiento de las manchas con Pigmentclar, un suero que permite recuperar la luminosidad, tono irregular y manchas del rostro y un aplicador para ojos especial para reducir las ojeras azules y marrones y elimina las bolsas.





Burt´s Bees lanza una familia de toallitas de limpieza faciales que remueven la suciedad, los aceites y el maquillaje sin la necesidad de enjuagar. Vienen en tres versiones: algodón para piel sensible; pepino y salvia para pieles normal a seca; y pomelo rosado para las grasas.


Estée Lauder, suma a su familia Doble Wear BB el nuevo Doble Wear Brush-On-Glow BB Highlighter que tiene la particularidad de combinar la excelente fijación de la colección Doble Wear con beneficios como mayor hidratación y luminosidad en la piel. Estos productos iluminan y perfeccionan los diversos matices de la piel.




L´Oreal Hair Expertise presenta una línea especial Ever con shampoo, acondicionador y aceite para cabellos tinturados o lisos químicamente en sus versiones Pure, Sleek y Creme. Su mayor gracia está en que todos los productos están libres de sulfatos y plenos de aceite botánicos como los de menta, romero, argán, girasol y oliva.



Clinique lanza Smart Custom Repair Serum, un suero inteligente que activa los ingredientes que la piel requiere según los daños acumulados. Basado en algas rojas, cafeína, glucosamina, vitamina C, extracto de cebada y otros sirve para emparejar el tono, tratar arrugas y recuperar la luminosidad.






 

L´Ebel tiene su Concentré Total, una fórmula destinada a detener el proceso de glicación de nuestra piel producto de la presencia de azúcar en nuestra sangre. Al lograrlo el colágeno y la elastina se recuperan consiguiendo una piel más tersa.



Maybelline suma a su colección de otoño invierno nuevos y atractivos productos: una línea de bálsamos labiales Baby Lips que viene en colores increíblemente juguetones y unas sombras en pack Big Eyes con tres colores contrastantes.






Bobbi Brown trae a Chile Extension Rich Lip Color, unos labiales en tonos frambuesa que serán atracción. Su textura cremosa permite obtener encantadores resultados.








Kenzo presentó el año pasado Flower in the air, un perfume sublime. Bueno, este año nos entrega el eau de toilette, una fragancia donde se mezclan el jazmín con la fresia, pero no nos abandonan la rosa ni el pomelo.



Trussardi lanza su nuevo perfume Donna, una fragancia oriental con notas de limón de Amalfi, yuzu y notas afrutadas; las notas de corazón son jazmín, flor del naranjo africano y flor de loto; y las de fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.




Kérastase recientemente lanzó una nueva línea de productos. Se trata de Densifique, el primer tratamiento integral para dar una densidad sublime al cabello, que promete, luego de seguir este ritual densificador, más de 1.700 nuevos cabellos en tres meses.



Moschino nos quiere cautivar con Chic Petals una fragancia con una sensación de ligereza que se basa en la gardenia, la flor del loto y la orquídea rosa. Se suman el ginger, el iris italiano y la madera hinoki.




Kanechom, la marca brasileña del cuidado de cabello, trae su manteca de karité, un producto destinado a proteger la fibra capilar, devolverle hidratación al pelo y nutrirlo, luego de los efectos de los factores climáticos.





Emuline presenta un aceite de emu ciento por ciento puro, ideal para reparar los tejidos de la piel, gracias a su alta presencia de antioxidantes naturales y ácidos grasos. La base de su fórmula son los ácidos linoléico y oleico.



Matrix presenta la línea Keratindose de Biolage, una línea libre de sulfatos, parabenos y sales duras, que mediante sus componentes de pro-keratina y seda, otorga un cabello hasta un 90% más acondicionado tras sólo una aplicación.






L´Oreal Professional presenta un nuevo producto de su familia Styling Tecni Art: se trata de Fix Design, un producto spray con una fijación direccional extra fuerte ideal para fijar y mantener el cabello justo donde lo necesitas.








Inglot lanza una nueva colección para esta temporada: Noble Collecction, que se caracteriza por los colores dorados, plata y acres para lucir un look radiante. Además, los colores nude de día y los burdeos de noche son un must para esta temporada.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?