EMOLTV

Tamagotchi se convierte en mascota 2.0

04 de Noviembre de 2014 | 16:45 | Emol
imagen
www.ansaldo.cl
En 1996, cuando nacieron los primeros fue una revolución. Se vio a niños y adultos con esta mascota virtual, alimentándola, cuidándola, buscándola.

Japonés en su origen –tamago significa huevo y tamachi, amigo- tuvo que ponerse al día con los avances tecnológicos y llega a Chile en una versión 2.0 que podría ser catalogada de 3.0 también.

Más anchos (como que subieron de peso) la gracia de los nuevos Tamagotchi es que estas mascotas ahora pueden interactuar entre ellas.

Las seis versiones pueden ser amigos entre ellos y por lo tanto, relacionarse en diferentes etapas. Es más pueden casarse y tener hijos.

Cada Tamagotchi puede eclosionar tres huevos y su dueño elige el personaje que quiere cuidar. Y a diferencia de otras mascotas virtuales que hay en el mercado ésta sí se apaga.

Con más de 80 millones de mascotas vendidas en estos años, esta nueva versión será delicia de los pequeños que están cada vez más interconectados.

Y para las niñitas, estas mascotas ahora cuentan con figuras y playset (se venden por separado), lo que les da un ambiente más propicio para ser guardados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?