EMOLTV

Top model revela su cuerpo real tras un embarazo sin photoshop

Lara Stone se suma al movimiento que lucha contra el abuso de los retoques.

14 de Noviembre de 2014 | 10:36 | Emol
 Lara Stone es una de las top models más reconocidas del momento. Es estrella en pasarelas y campañas publicitarias como la de Calvin Klein.

Sin embargo, en ella han hecho eco las duras críticas contra el abuso del photoshop en el mundo del modelaje y que han implicado una serie de campañas en las redes sociales.

Sumándose a ese movimiento, Lara Stone decidió mostrar su cuerpo a casi un año de haber dado a luz y lo hizo en la revista System. Pero puso una condición: ningún retoque.

El resultado son fotografías sensuales y reales en las cuales se observa que sus senos ya no están tan firmes y su piel ya no es tan tersa en la zona del abdomen.

“Hay tanta presión estos días por lucir fantástica durante el embarazo y perder el peso ganado a los pocos días de haber dejado el hospital. No tengo nada en contra de quien lo hace, pero no es normal”, escribió Stone hace algún tiempo en el prólogo del libro The Clean & Lean Pregnancy Guide.

Stone reconoció que el cuerpo cambia mucho con el embarazo y cuesta un tiempo recuperar la figura.

Pero deja entrever que lo que más le costó en el proceso fue escuchar y leer comentarios después del parto como ´parece que está de nuevo embarazada’, o ‘está luchando con su peso’ y peor aún ‘puede despedirse de su carrera’, según recoge la revista Cosmopolitan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?