EMOLTV

Joven encontró a la mujer para regalarle los pasajes de su ex polola

Parten de viaje el domingo, aunque ella tiene novio.

18 de Diciembre de 2014 | 17:14 | Emol
Para los que no se acuerdan, a comienzos de noviembre publicamos una nota sobre un joven canadiense que buscaba a una chica que se llamara igual que su ex polola.

La razón, muy simple: había peleado con una tal Elizabeth Gallagher, la novia con quien había planeado unas increíbles vacaciones y por ese motivo, se había quedado con los pasajes de avión sin ninguna posibilidad de devolverlos o cambiarlos, porque son nominativos.

Entonces, el guapo y altruista Jordán Axani comenzó una campaña por las redes sociales para dar con una mujer que se llamara igual que su ex y ofrecerle que lo acompañara en el viaje sin ningún compromiso romántico. Sólo pasarlo bien.

Bueno, el Daily Mail anuncia con bombos y platillos que Jordán encontró a la favorecida, una joven canadiense –era uno de los requisitos- y ya están haciendo los planes para partir porque los pasajes son para el 21 de diciembre, este domingo.

La joven es una estudiante de 23 años le mandó una foto por Twitter con la singular nota “llévame o tómame”.

El único problema es que Gallagher tiene novio. “Él entendió que siempre he querido viajar, pero no está muy feliz por el hecho de que me voy a ausentar casi un mes durante Navidad con un tipo encontrado al azar”, dijo Elizabeth.

El itinerario considera partir en Nueva York, seguir a Milán, Praga, París, Bangkok y llegar a Nueva Delhi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?