EMOLTV

No hay excusas para ser un gourmet o cocinero top

Lanzan guía de compras de productos gourment. ¡Genial!

19 de Diciembre de 2014 | 13:34 | Emol
imagen
Cuántas veces te has pillado dando la explicación de que no te aventuras en una receta porque no tienes ese ingrediente fundamental que requiere la preparación y que sólo se vende en sitios especializados.

Bueno, ahora no habrá excusas, por gracias a Consuelo Goeppinger y su editor, Daniel Greve, es especialista gourmet al frente de Emporio Creativo, todo aquello que se te cruce por delante y más tarde quieras pesquisar, lo encontrarás.

Sí. En la nueva guía ¿Dónde?, Guía de Compras Gourmet SCL (Santiago de Chile), podrás encontrar todo lo que necesitas, producido por los mejores. (Recomendamos esta guía como excelente regalo de Navidad).

Y así, recorriendo sus páginas se encuentran las mejores panaderías y boulangerie de la capital; las tiendas de los quesos, incluidas las que hacen despacho a domicilio, los lugares donde se vende la mejor carne de selección o los emporios y almacenes con esos productos especiales.

Ahí están Harina Gourmet y Pastamore, con las pastas frescas, Coquinaria y Cardamomo con una serie de ingredientes, el Chinese Mark y el Rincón Do Acaí con los productos exóticos.

Es tan práctica que tiene varios índices: por especialidad, por comuna y, obvio, por producto (sí, el muesli, el pao de queijo o las semillas de cilantro, cerca de 600).

Quien conoce a Daniel y Consuelo, los busquillas que son, podrán dar fe de qué está guía tiene muy bien puesto su nombre: ¿dónde?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?