EMOLTV

Dos gurús de las dietas se declaran la guerra e irán a tribunales

La 'chica banana' se hizo conocida por comer 51 plátanos al día; la 'chica bikini', es una personal trainer famosa en Instagram. La primera acusó a la segunda de ser un fraude.

13 de Marzo de 2015 | 15:00 | Emol
imagen

Freelle (izquierda) y Kayla (derecha).

http://thebananagirl.com/ - https://instagram.com/kayla_itsines/
El próximo 23 de marzo, Kayla Itsines y Freelle la "chica banana" deberán verse las caras ante la justicia. ¿La razón? La primera, que también es conocida como "chica bikini" presentó un recurso de amparo ante la Corte Suprema del sur de Australia, luego de que la segunda la difamara públicamente.

Todo ocurrió luego de que la "chica banana", quien se hizo conocida por comer 51 plátanos al día, asegurara en un video que el régimen que Itsines promueve para lograr un cuerpo de bikini en 12 semanas, es una "dieta del hambre", calificándola de "antiética" y de estar haciendo dinero a costa de la ignorancia y la desesperación de las personas.

Los comentarios enfurecieron a la personal trainer y utilizó su cuenta de Facebook para explicarles a sus seguidores que las acusaciones de la "chica banana" son falsas, ilegales y engañosas.

"Acepto la competencia y la libertad de elegir. Pero no tolero la publicación de información grosera, desagradable e hiriente que es falsa. Siempre he protegido a mis amigos y familia, y eso las incluye a ustedes", declaró Itsines.

"Me niego a ver sufrir a las personas que me rodean. Entré a la industria de la salud y el fitness para ayudar a la gente", agregó la personal trainer.

Por su parte, la "chica banana" se defendió afirmando que su intención sólo es ayudar a las personas y a las niñas de todo el mundo, para que terminen con los desórdenes alimenticios y por primera vez logren tener una relación sana con la comida.

"Que podamos ser demandados por eso, es una locura", afirmó Freelle refiriéndose también Harley Johnstone, alias Durianrider, junto a quien administra el sitio web vegano 30bananasaday.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?