EMOLTV

¿Qué harías si encuentras a una desconocida idéntica a ti en Facebook?

Una mujer viralizó una foto de ella y su desconocida doble para lograr encontrarla, y las redes sociales respondieron.

17 de Agosto de 2015 | 17:34 | Emol
imagen

Amanda y Meredith aseguran que su parecido no se debe a algún desliz de sus padres.

Fox2now.com
SANTIAGO.- Las probabilidades de encontrar un doble, prácticamente idéntico, en la vida suelen ser muy bajar o a veces nulas en la vida de una persona. Sin embargo, dos mujeres de EE.UU. lo lograron gracias a Facebook.

Todo partió cuando una amiga de Amanda Fisher, de 23 años y que vive en Texas, le comentó que había visto a una mujer igual a ella en Instagram, salvo por su color de pelo, enviándole una foto de su aparente doble. Y acto seguido, Fisher comenzó su cruzada por encontrar a su “gemela” no sanguínea, partiendo por tratar de hacer el contacto a través del perfil de Instagram de la desconocida, pero sin obtener respuesta. No se dio por vencida…

Publicando la imagen de su doble junto a la de ella, decidió hacer pública su búsqueda en otra red social Imgur: “Espero que ella vea esta imagen y que quede tan impactada (con el parecido) como yo”, escribió en su posteo, por el que recibió cientos de comentarios –varios diciendo que era evidente que se trataba de la misma persona en las imágenes y otros, negando cualquier parecido-.

Las fotos se viralizaron, hasta que una usuaria dijo conocer a la doble de Fisher, porque iban a la misma peluquería, y le facilitó los datos para contactarla en su perfil de Facebook. Su nombre era Meredith Pond, tenía 22 años y vivía en Indiana.

Tal como publicó Buzzfeed, las dos mujeres lograron ponerse en contacto y esperan conocerse algún día. Asimismo, han negado que su enorme parecido se deba a algún desliz de sus padres. ¿Crees que son parecidas?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?