EMOLTV

Caitlyn se inspira en Kate: usó el vestido que la duquesa se puso para anunciar su compromiso

La estrella de realities fue fotografiada con la prenda el miércoles en la noche en Los Angeles.

23 de Octubre de 2015 | 12:35 | Emol
Cada vez que Kate Middleton aparece en público, todos alaban su estilo y forma de vestir. Ya sea en un evento formal o en algo más relajado, la duquesa de Cambridge siempre se las arregla para deslumbrar con sus looks.

Por eso, varias mujeres la siguen y buscan en las tiendas, tenidas o vestidos iguales o al menos parecidos, para poder lucir como ella. Algo sin duda difícil, ya que Kate tiene -indiscutiblemente- una figura envidiable.

Y, al parecer, no son sólo las mujeres anónimas las que quieren parecerse a ella, ya que esta semana la estrella de los realities Caitlyn Jenner fue vista con un vestido igual o muy parecido al que la esposa de William usó cuando ambos anunciaron su compromiso en 2010.

Se trata de la prenda creada por la diseñadora brasileña Daniella Issa Helayel, que ha vestido a diversas personalidades como la modelo Naomi Campbell, la cantante Madonna, las princesas Beatrice y Eugenie, y ahora Caitlyn.

El vestido es de color azul brillante, con escote en V, de manga larga y ajustado en la cintura. Su falda es acampanada y llega poco más arriba de la rodilla.

Al igual que lo hizo Kate en 2012, Caitlyn optó por unos zapatos negros de taco no demasiado alto, debido a su estatura.

Según señala el "Daily Mail", el precio del vestido es de 850 dólares (unos 587 mil pesos).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?