EMOLTV

El mal de Beckham: Cuando tu padre es más popular que tú en redes sociales

El joven Brooklyn ha tenido que admitir en Instagram que aún no es el alfa de la familia: “¿Es mi papá más cool que yo?”, se ha preguntado el menor, siempre en tono de broma, mostrando la lúdica relación que tiene con el ex futbolista.

30 de Noviembre de 2015 | 17:27 | Emol
SANTIAGO.- “David Beckham vuelve a trolear a su hijo en Instagram”, ese es el título con que varios medios internacionales difunden la lúdica relación del ex futbolista con su primogénito, Brooklyn, quien a sus 16 años y como buen adolescente, usa las redes sociales como medio de expresión habitual.

Y así lo hizo hace dos días, cuando el joven subió una fotografía a su perfil de Instagram (@brooklynbeckham), en el que cuenta con la cifra de más de 5 millones de seguidores. Allí, el hijo de David y Victoria Beckham parecía echar mano a sus pasos como modelo de Burberry, y posaba para una artística selfie, vistiendo un pollerón, con sus ojos cerrados y con un filtro nostálgico en blanco y negro. La imagen venía acompañada con la frase: “Luciendo un Ralph Lauren de la vieja escuela”.


Los “likes” no se hicieron esperar –más de 300 mil a la fecha- y más de dos mil comentarios. Pero hubo uno de estos últimos que desvió toda la atención que recibía el ego virtual de Brooklyn. Bastaron cuatro palabras -“ése es mi pollerón”- escritas por el otrora futbolista, para que todos aplaudieran a David con miles de comentarios que festejaban lo “gracioso” que es el jefe del clan Beckham.

“Eres troleado por tu propio padre”, dice uno de los usuarios, mientras los medios recuerdan un video que Brooklyn subió a la misma red social en abril pasado, cuando subió un video agradeciendo que un millón de personas lo seguían en su perfil. “Yo tengo 52 millones de seguidores”, le posteó su padre en el video. “¿Mi papá es más cool que yo?”, se preguntaba el primogénito en un hashtag de la misma publicación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?