EMOLTV

John Economou, el joven sin casa que se convirtió en modelo gracias a Gigi Hadid y Kendall Jenner

Las populares it girls le abrieron paso a un nuevo talento que solía dormir en la playa, esperando una oportunidad en la pasarela.

17 de Diciembre de 2015 | 16:49 | Emol
SANTIAGO.- Con 20 años, John Economou parece haber comenzado una prominente carrera como modelo, al menos eso es lo que se vislumbra, teniendo como madrinas a dos it girls, como lo son Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Resulta que las dos modelos que se han robado portadas y noticias durante todo el año, escucharon la historia de Economou, quien, siendo de Wisconsin, había intentado probar suerte en la pasarela, sin lograr los objetivos esperados.

Se mudó entonces a Venice Beach, Los Ángeles, y dormía en la arena, esperando que lo llamaran de algún trabajo en una agencia, y fue entonces cuando se topó con Hadid y Jenner, supuestamente, sin saber que se trataba de dos afamadas modelos.

Estas inseparables amigas le consiguieron un contrato con Two Management y hasta un agente que maneje su carrera.

Pese a describirse como un alma libre, Economou dejó de dormir en la arena para vivir en un departamento compartido. "Me gusta dormir en la playa, pero obviamente no es como volver a un hogar", ha comentado a medios internacionales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?