EMOLTV

10 hoteles en América Latina para arrancarte con tu pareja

Son ideales para recién casados o parejas, que buscan un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y diversión.

30 de Diciembre de 2016 | 15:13 | Emol
imagen
Shutterstock
SANTIAGO.- Nada mejor que comenzar el 2017 con una grata sorpresa para el amor de tu vida. Si eso es lo que buscas, más abajo encontrarás una lista con 10 hoteles en América Latina que, a juicio de los expertos, son ideales para recién casados o parejas que buscan un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y diversión.

Para conocer un poco más de estas alternativas conversamos, con José Concha, Product Manager Latinoamérica de COCHA, quien comentó que dentro de la región "encontramos hoteles que destacan por la belleza de sus construcciones, su encantador entorno y el servicio que entregan, transformándose en rincones ideales para una escapada en pareja".

CasaSur Recoleta – Buenos Aires (Argentina)


Este hotel boutique queda en una agradable zona del Barrio de Recoleta, en la capital de Argentina. Con una ambientación neoclásica impecable, sus instalaciones ofrecen una grata experiencia y máxima comodidad a sus pasajeros.

Con un spa de lujo y un restaurante que ofrece exquisitos menús locales e internacionales, este parador surge como una excelente alternativa para las parejas que deseen arrancarse unos días. Su personal es atento y alrededor del hotel se encuentran puntos turísticos de interés como el Alvear Palace, el tradicional Cementerio de Recoleta, además de reconocidos restaurantes y tiendas comerciales

Sofitel - Buenos Aires (Argentina)


Este es un hotel cinco estrellas emplazado en un bello edificio que data de 1925 y que se caracteriza por combinar un estilo arquitectónico francés con una ambientación moderna. A sus pasajeros ofrece un agradable patio interno, una biblioteca y un casino, además de otras estancias para la relajación y el deporte.

Ubicado cerca del Palacio de Aguas Corrientes y la Floralis Genérica, tiene 140 habitaciones grandes habitaciones para recibir a los turistas, las que están equipadas con todas los elementos necesarios para conseguir la máxima comodidad.

Entre Cielos – Mendoza (Argentina)


Este hotel ubicado en la vecina ciudad de Mendoza, Argentina, ofrece una experiencia única a sus pasajeros. Ideal para ir en pareja, este parador boutique dispone de 16 lujosas habitaciones y ofrece una agradable alternativa para disfrutar de los vinos de la zona en un ambiente tranquilo y moderno, con agradable decoración y exposiciones de arte.

El objetivo de este hotel es crear experiencias personalizadas para sus visitas quienes pueden relajarse y descubrir todas las bondades de esta zona del vecino país.

La Suite by Dussol - Río de Janeiro (Brasil)


Este hotel está ubicado a 6 kilómetros de la playa de Ipanema,enclavado en uno de los barrios más lujosos de la ciudad carioca, lo que permite visitar exclusivas tiendas y disfrutar de agradables cafés y restaurantes que ofrecen una excelente selección de los sabores locales más refinados.

Sus habitaciones son personalizadas y cada una de ellas ofrece una atmósfera distinta, gracias a su decoración y estilo. Por ejemplo, la Suite Shangai se destaca por sus colores oscuros, perfumes misteriosos y un aire de conocimiento milenario. Cuenta, además, con una terraza que ofrece unas preciosas vistas al Parque Nacional de la Tijuca. Así, cada habitación tiene su sello característico y único.

Kiaroa Eco Luxury Resort - Península de Maraú (Brasil)


Este hotel resort se caracteriza por su concepto ecológico y el lujo de sus instalaciones, ubicadas en un ambiente increíblemente bello y exótico en la península brasileña de Maraú, lo que se traduce en una excelente experiencia para las parejas que buscan un lugar para distraerse y disfrutar del entorno.

Con tan solo 25 suites y cabañas (bungalows), este hotel pone a disposición de su exclusiva clientela un servicio sofisticado creado especialmente para las personas que no se conforman con el servicio tradicional. Destacan su spa, cocina gourmet y la privacidad que entregan sus 240 mil metros cuadrados de terreno.

Casa San Agustín – Cartagena de Indias (Colombia)


Ubicado en el casco antiguo de la histórica ciudad, este hotel fue instalado en tres casas coloniales, y destaca por un ambiente de lujo y confort para sus pasajeros. Con tan solo 20 habitaciones y 10 suites, es garantía de tranquilidad y atención personalizada.

Sus estancias combinan el estilo colonial de la construcción con toda la alegría colombiana, sin dejar de lado las comodidades de la modernidad. Ya que está enclavado en plena zona antigua, queda a pasos de los puntos más turísticos de la ciudad.

Ecohabs Tayrona - Santa Marta (Colombia)


Este hotel se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Tayrona considerado una de las joyas naturales de Colombia y que por años estuvo oculto como destino turísticos de América Latina, hasta que fue revelado gracias a una canción de Shakira y Carlos Vives.

Situado en la playa Cañaveral, este hotel cuenta con bellos bungalows ideales para parejas que desean perderse en una exuberante naturaleza. Las cabañas están construidas con madera nativa a la usanza de las tribus locales. Todas las instalaciones ofrecen una increíble vista al mar Caribe, rodeado del verde de una vegetación que sobrecoge.

Awa Boutique – Punta del Este (Uruguay)


Decir Punta del Este es garantía de buenos momentos. Ubicado entre las playas Brava y Mansa, este moderno y acogedor hotel destaca por su buen gusto y diseño creado para responder a todas las necesidades de sus pasajeros. Prueba de ello es que los usuarios lo han calificado entre los mejores de la ciudad balneario de Uruguay.

Abierto durante todo el año su objetivo es hacer que la estadía de sus pasajeros sea una experiencia inolvidable.

DCO Suites Lounge & Spa – Máncora (Perú)


Este hotel explota lo mejor de la bella costa peruana, con toda la comodidad que pueden ofrecer sus modernas y acogedoras instalaciones. Su diseño le otorga una personalidad propia y una elegancia que atrae a los visitantes.

El DCO destaca por su tranquilidad y la amplia oferta gastronómica y de diversión para quienes lo visitan. Sobresale el Lounge de terraza y playa, y el Spa de pareja al mejor estilo asiático.

Hotel B - Lima (Perú)


Este hotel es sinónimo de lujo y comodidad para sus pasajeros. Ubicado en el barrio de Barranco, Lima, es una excelente opción para arrancarse unos días en pareja y disfrutar de la gastronomía peruana y los encantos de su capital.

Con todas las comodidades de la modernidad, este parador es considerado uno de los mejores de la metrópolis y una excelente alternativa por la relación precio calidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?