EMOLTV

El ex convicto más sexy de EE.UU. debutó en las pasarelas de la Semana de la Moda de NY

Jeremy Meeks se presentó ayer ante la mirada atenta de Madonna y Kylie Jenner. Saltó a la fama en 2014 cuando se viralizó la foto de su detención.

14 de Febrero de 2017 | 12:41 | Emol
imagen

Meeks desfiló ayer en el show de Philipp Plein.

AP
SANTIAGO.- Antes de que se cumpla un año desde que salió en libertad, Jeremy Meeks ha cumplido las expectativas de quienes vieron en él un potencial modelo que podría tener una exitosa carrera en la industria.

El día de ayer, quien fuera conocido como “el preso más sexy” de Estados Unidos, desfiló en el show de Philipp Plein, y ante un público que tenía entre sus asistentes a la mismísima Madonna, Kylie Jenner y Paris Hilton.

Cabe recordar que Meeks, casado y padre de tres niños, saltó a la fama el año 2014, cuando la foto de su detención se viralizó por su atractivo.

Su condena de 27 meses de cárcel por porte ilegal de armas de fuego y actividad criminal callejera, comenzó en 2015, pero ya antes de ingresar a la prisión le comenzaron a llover las ofertas para que ingresara al modelaje.

Una vez fuera de la cárcel, en marzo de 2016, comenzó a trabajar con la agencia de modelos White Cross Management, que hoy lo tiene en la pasarela más importante de su país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?