EMOLTV

El ex preso más guapo del mundo revela su complicada niñez entre drogas, peleas y la cárcel

Jeremy Meeks dio su primera entrevista a una revista británica, donde aseguró que tener una cara bonita no le facilitó las cosas en la vida.

03 de Mayo de 2017 | 13:35 | Emol
imagen
Instagram @jmeeksofficial
SANTIAGO.- Jeremy Meeks fue deportado recientemente del Reino Unido, precisamente cuando se dirigía al lanzamiento de su primera portada y entrevista para un medio británico, la revista Man About Town, cuyo contenido se ha revelado en los últimos días, dando a conocer aspectos de la vida de quien se hiciera mundialmente conocido como “el preso más guapo del mundo”.

Recordemos que Meeks saltó a la fama en 2014, luego de que la fotografía que le tomó la policía al momento del arresto se viralizara, y muchas usuarias de redes sociales lo culparan de “robarles el corazón”.

Mientras Meeks aún cumplía su condena de 27 meses en prisión por posesión ilegal de armas y pertenecer a pandillas, le llovieron ofertas para ser modelo, y finalmente fue captado por la agencia White Cross Management, con la que recientemente hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York y ha logrado buenos contratos, pudiendo vivir con varios lujos.

Meeks, quien actualmente se encuentra estudiando actuación en Los Angeles, le dijo a la periodista de la publicación británica, Laura Albert, que su look nunca le había ayudado. “Escuché toda mi vida, ‘eres tan guapo’, ‘tienes unos ojos hermosos’, y me lo decían cientos de veces al día. Y para donde estaba entonces, no me importaba mucho”, declaró.

“Aún tenía un padre haciendo su vida en la cárcel. Aún tenía a una madre adicta a la heroína y mi hermano y yo, y mis hermanas, teníamos que luchar contra las tribulaciones de la vida”, agregó Meeks.

“Nunca pensé, ‘oh, soy bonito, y eso es una herramienta’. Sabía que yo era una herramienta para liberar mi ira, y peleé mucho cuando era un niño”, explicó.

Por su parte, la periodista escribió que “así como las calles le enseñaron (a Meeks) a sobrevivir, las nuevas habilidades de Hollywood le enseñarán otra manera de pelear” en su vida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?