EMOLTV

Ex preso más sexy del mundo fue fotografiado siendo aparentemente infiel a su esposa con una socialité británica

Jeremy Meeks no para de dar que hablar a la prensa internacional, luego de hacerse conocido en 2014 cuando la policía de California compartió en redes sociales su foto al momento de ser detenido.

03 de Julio de 2017 | 16:18 | Emol
imagen

Chloe Green compartió en su perfil una imagen de ella junto a Meeks y al mánager de este. Junto a la foto se lee: “Solo el comienzo… Apreciamos todo el amor y el odio”.

Instagram @chloegreen5
SANTIAGO.- El ex preso más sexy del mundo vuelve a protagonizar notas en medios luego de haber sido sorprendido compartiendo cariñosos momentos con una mujer en un yate, en el mar Mediterráneo. Todo parece normal, salvo que el otrora reo está casado y tiene un hijo con su esposa, Melissa Meeks.

Durante el día de ayer, medios como Daily Mail publicaron las imágenes del hoy modelo Jeremy Meeks (33) junto a Chloe Green (25), heredera del dueño de la cadena de ropa británica Topshop.

Ambos aparecen en un yate en actitudes evidentemente cariñosas, entre besos y abrazos, algo que ha hecho que varios se pregunten por Melissa, su esposa con quien tiene un hijo y con la que cumplió 8 años de matrimonio poco antes de comenzar este 2017.

Precisamente Melissa ha compartido en el último tiempo varias frases en su cuenta de Instagram, que hablan, entre otras cosas, de que "el amor verdadero nunca se acaba, recomienza una y otra vez cada día", o que no este es un cuento de hadas. “Soy solo yo contra el mundo”, dice otra imagen junto al hashtag “aún me levanto”.

Por su parte, Green, a quien se le vinculó sentimentalmente durante un año al cantante Marc Anthony, compartió en su perfil una imagen de ella junto a Meeks y al mánager de este, Jim Jordan. Junto a la foto se lee: “Solo el comienzo… Apreciamos todo el amor y el odio”. Actualmente, dicho perfil se encuentra no disponible.

Se cree que el modelo y Green se conocieron durante el Festival de Cannes, en mayo pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?