EMOLTV

Alexis y Mayte comparten imágenes de su jornada solidaria con damnificados de Cauquenes

Utilizando filtros de arcoiris, soles y flechas con corazones, la pareja subió fotografías y videos a sus respectivas cuentas de Instagram.

21 de Julio de 2017 | 12:09 | Emol
imagen
Alexis Sánchez / Instagram
SANTIAGO.- El romance ya es vox populi, así que no es necesario esconder nada. De ahí que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez hayan vuelto a publicar videos y fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Luego de que la semana pasada la pareja hiciera pública su relación, con imágenes en las que se los veía disfrutando juntos de unas vacaciones en algún lugar del Caribe, ayer el futbolista y la actriz subieron a sus stories de la red social, un registro de cómo fue la jornada solidaria que compartieron con los damnificados por los incendios forestales de enero pasado que afectaron -entre otras zonas- a Cauquenes.

La pareja se trasladó hasta el lugar a bordo de un helicóptero, y entregaron mercadería y juguetes para los niños.

Eso sí, las fotografías y videos que publicaron en Instagram, más que graficar lo que fue la jornada solidaria, dan cuenta del buen momento que viven como pareja. Así, con filtros de arcoiris, soles y flechas con corazones, Alexis y Mayte no ocultaron lo enamorados que están.

Aquí te mostramos algunas de las imágenes y grabaciones que compartieron.






Crédito: Mayte Rodríguez / Instagram


Crédito: Alexis Sánchez / Instagram


Crédito: Mayte Rodríguez / Instagram


Crédito: Alexis Sánchez / Instagram
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?