EMOLTV

Le habrían embargado yates y terrenos: Prensa italiana revela el problema financiero que estaría viviendo Gianluca Vacchi

El millonario italiano parece haber sufrido un revés con su fortuna, aunque a través de redes sociales continúa mostrando su excéntrico estilo de vida.

10 de Agosto de 2017 | 16:43 | Emol
imagen

Medios italianos aseguran que no es la primera vez que el millonario tiene problemas con bancos de su país.

Instagram @gianlucavacchi
SANTIAGO.- “Murmura, la gente murmura. Cállala practicando la alegría”, con la frase de una canción del músico Jovanotti, el millonario italiano Gianluca Vacchi quiso responder a una serie de informaciones que han aparecido en la prensa de su país y en redes sociales y que se refieren al embargo de varias de sus propiedades debido a una millonaria deuda que él tendría con un banco.

Así lo señalan medios como Corriere della Sera o la versión italiana de The Huffington Post, donde se habla de una deuda de 10 millones de euros con el Banco BPM, por un préstamo de 30 millones hecho al holding First Investment spa, del cual Vacchi es el único administrador.

El italiano, toda una celebridad en redes sociales, y que celebró sus 50 años este fin de semana recién pasado junto a su actual novia, la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, parece no querer prestar mayor importancia a esta información, publicando en redes sociales –como es su estilo- videos cantando la canción de Jovanotti, por ejemplo, mientras hace como si se limpiara el polvo de un hombro y se sube a su avión privado.



Más tarde, publicó otras imágenes en las que dice: “¡Desilusiones para mis detractores de verano! ¡El odio de ayer termina en la nada absoluta!”.

Sin embargo, los medios italianos aseguran que la deuda de Vacchi ya habría provocado el embargo de yates, villas y acciones en el club de golf de un prestigioso club de golf en Bolonia.

Según comenta la prensa de su país, la riqueza de Vacchi proviene casi totalmente de los negocios familiares, pero actualmente él se dedica más que nada a la autopromoción, a difundir su estilo de vida en el que invita a disfrutar cada día, y a su trabajo como Dj.

Asimismo, los medios indican que esta no es la primera vez que el italiano tiene problemas con un banco de su país, debido a una deuda anterior que no se terminó de pagar totalmente por la compra de terrenos en Porto Cervo, Cerdeña.

En Corriere della Sera incluso se cuestiona esta semana la procedencia de los cerca de 12 millones de seguidores que Vacchi tiene en sus redes sociales, señalando que algunos creen que se trata de una empresa inglesa que le vendió paquetes de fans.