EMOLTV

¡Ya está el ganador del espectacular televisor de 49 pulgadas!

¡Conoce aquí el nombre del afortunado que se llevó un LG 49UH6100!

25 de Agosto de 2017 | 12:20 | Emol
imagen
SANTIAGO.- ¡Todo un éxito resultó nuestro último concurso! Pero de los más de 1.600 lectores que participaron, solo uno es el ganador del espectacular televisor LG 49UH6100 de 49". ¡Felicitamos a BORIS LIZANA, quien -según nos dijo- debía ser merecedor del premio porque aún usa un televisor análogo!

El ganador, quien recibirá un correo a la dirección que tiene registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para hacer efectivo su premio, se llevó un LG 49UH6100 de 49", que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una excelente experiencia frente a la pantalla. El aparato tiene un valor referencial de $499.990 y algunas de sus especificaciones técnicas son: panel Direct LED, resolución Ultra HD, potencia de sonido 20W, Wifi incorporado, bluetooth y navegador web.

El premio busca celebrar el 70° cumpleaños de LG en el mercado y en la vida de millones de personas a nivel mundial. Por si no lo sabías, LG Group fue fundado en 1947 y comenzó como un establecimiento que fabricaba cosméticos. Luego pasó a desarrollar pastas de dientes y de ahí tuberías de PVC.

Fue en 1958 que el holding surcoreano ingresó al mercado de la tecnología, con la fabricación de radios, teléfonos, lavadoras, escaleras mecánicas y un sinnúmero de otros artefactos.

La marca llegó a Chile en 2003 y hasta hoy forma parte importante de la vida cotidiana de muchos chilenos.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?