EMOLTV

Instructores de salsa de la novia de Cristiano Ronaldo revelan sin querer el sexo del nuevo hijo del futbolista

Georgina Rodríguez se convertirá en la madre del primer hijo de CR7 que es concebido de forma natural.

26 de Septiembre de 2017 | 12:46 | Emol
imagen

La pareja no ha confirmado directamente que serán padres.

AFP
SANTIAGO.- Aunque Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, no han confirmado directamente que serán padres -un rumor que se arrastra desde hace varias semanas-, un desliz de los profesores de salsa de la modelo española dejó en evidencia no solo que el embarazo es un hecho, sino que también el sexo que tendrá el cuarto hijo del futbolista español.

El sábado recién pasado, Rodríguez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve aprendiendo los pasos del baile tropical. La modelo luce una corta falda negra, una polera blanca que muestra su vientre en gestación y zapatos con un taco de varios centímetros.

En el texto que acompaña la grabación se lee: "Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz".

El video tiene casi 700 mil reproducciones y más de 1.400 comentarios, entre ellos uno de los propios instructores, en el que sin querer revelan que el cuarto hijo de CR7 será una niña.

"Un placer darte lecciones de salsa. Estamos muy felices de cómo hiciste las cosas en tu primera clase. La pequeña niña que tienes adentro será una gran bailarina. Basi y Deisy", decía el comentario, que fue borrado pero del que alcanzaron a percatarse algunos medios.

De esta manera, la familia del futbolista portugués estaría formada por Cristiano Jr. (7); los mellizos nacidos en junio, Eva y Mateo, y la niña que viene en camino y que sería el primer hijo de CR7 concebido en forma natural, ya que sus hermanos vinieron al mundo a través de una madre subrogada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?