EMOLTV

Ahora en París: Thylane Blondeau, "la niña más hermosa del mundo", vuelve a acaparar miradas sobre la pasarela

La francesa fue parte del show de L'Oreal en el marco de la Semana de la Moda de la capital francesa. En el evento también modelaron las actrices Helen Mirren y Jane Fonda.

02 de Octubre de 2017 | 12:02 | Emol
SANTIAGO.- Parece ser que este año Thylane Blondeau se propuso entrar de lleno en el mundo de las pasarelas. Es así como tras asistir como invitada a la Semana de la Moda de Nueva York y luego participar en una presentación "secreta" de Dolce Gabbana en la cita en Milán, este fin de semana quien fuera apodada como la "niña más hermosa del mundo" cuando tenía seis años, caminó por la pasarela de París en un evento realizado por L'Oreal en el marco de la Semana de la Moda de la capital francesa.

En esta ocasión, Blondeau, quien actualmente tiene 16 años, lució un vestido con estampado floreado, sin hombros y más arriba de las rodillas. Llevaba el pelo recogido, complementado con aros largos y brillantes.

Antes de subirse a la pasarela, "la niña más hermosa del mundo" llegó al evento vestida con jeans grises, bototos negros, y un holgado y llamativo suéter de color naranja. Con su rubia cabellera suelta, Blondeau se tomó una serie de selfies, previo a prepararse para el desfile.

En la misma pasarela también estuvo presente Winnie Harlow, quien ha logrado abrirse paso en el exigente mundo del modelaje a pesar de que padece vitiligo, una enfermedad que despigmenta la piel.

Otra participante que también llamó mucho la atención fue la británica Helen Mirren, quien -al igual que Thylane Blondeau- es embajadora de L'Oreal. La actriz de 71 años caminó con total confianza sobre la pasarela, modelando un traje de pantalones y abrigo largo estilo vintage. Mirren también ocupó un bastón, con el que jugó mientras modelaba.

Pero quien se verdaderamente se robó el show fue la actriz estadounidense Jane Fonda, quien a sus 79 años lució su impresionante físico en un ajustado maxi vestido con diseño animal print de tigre.

Mientras caminaba por la pasarela, Fonda se detuvo para saludar a la otrora supermodelo Naomi Campbell, quien observaba el espectáculo desde la primera fila.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?