Vladimir Putin celebró sus 65 años con un nuevo cachorro que se unió a sus mascotas: Verny

Es conocido el amor del Mandatario ruso por los perros. Su mascota más famosa fue Connie, una labrador negra con la que una vez asustó a Angela Merkel.

11 de Octubre de 2017 | 16:04 | AP

El Mandatario ruso acarició al perrito y le dio un beso en la cabeza.

AFP
MOSCÚ.- El Presidente ruso Vladimir Putin, amante de los perros, recibió como regalo de cumpleaños otro cachorro este miércoles.

Verny, un perro pastor centroasiático cuyo nombre en ruso quiere decir "fiel", es un regalo del Presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhamedov. Putin cumplió 65 años el fin de semana pasado.



El Mandatario ruso acarició al perrito y le dio un beso en la cabeza durante la reunión que los Mandatarios mantuvieron en Sochi, un balneario ruso sobre el Mar Negro.

Putin previamente ha recibido un pastor búlgaro llamado Buffy como obsequio del Primer Ministro de Bulgaria en el 2010, y un perro akita llamado Yume, que le regaló un dignatario japonés en el 2012.

Putin tenía un labrador negro llamado Connie que cierta vez le pegó un susto a la canciller alemana Ángela Merkel, pero Konnie falleció hace unos años. Había sido un regalo de un funcionario ruso en 1999.

El Presidente ruso también ha recibido caballos como regalo, e incluso un tigre.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores