EMOLTV

Medios británicos indican que Meghan Markle se reunió con Isabel II a tomar el té

Los rumores sobre un próximo anuncio de compromiso abundan en la prensa del Reino Unido, donde aseguran que la actriz, el príncipe Harry y la monarca ya estarían conversando algunos detalles del enlace.

20 de Octubre de 2017 | 16:55 | Emol
imagen

El encuentro se habría realizado el pasado jueves.

AFP
SANTIAGO.- Un inminente anuncio de compromiso entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry es lo que viene informando desde hace semanas la prensa británica, donde actualmente incluso señalan que la estadounidense ya se habría reunido a tomar el té con Isabel II.

Según medios locales, la actriz y el quinto en la línea de sucesión al trono británico llegaron en un auto con vidrios polarizados al palacio de Buckingham, donde se encontraron con la reina a eso de las 5 de la tarde para tomar el té, tal como acostumbra la monarca.

El motivo de la reunión sería para afinar los detalles del anuncio de compromiso que planearía la pareja, el que se especula, sería antes de Navidad y después del 20 de noviembre, para no opacar los festejos de la reina con su marido, ya que en esa fecha Isabel II y Felipe de Edimburgo celebrarán sus 70 años de casados.

El encuentro entre Markle, Harry y la reina se habría realizado el jueves pasado, según Daily Mail, en una reunión informal dentro del recinto real.

Esta no sería la primera vez que la actriz está junto a la monarca, ya que Harry ya le habría presentado su novia a su abuela en el verano boreal, mientras la reina disfrutaba de unos días de descanso en el castillo de Balmoral.

El beneplácito de Isabel II es primordial si el príncipe Harry realmente planea contraer matrimonio con su novia estadounidense. Esto, debido a que la reina tiene derecho de veto sobre los enlaces de los miembros de la familia más directos a la sucesión del trono, de manera de que pueda cuidar a las personas más cercanas a la corona.

Datos como estos se suman a la serie de rumores que hablan de un próximo anuncio de compromiso entre Meghan y Harry, y que se alimentaron más aún luego de que se supiera que la actriz renunció a su papel en la serie de TV que le dio fama mundial, “Suits”.