Meghan y Harry comenzaron su relación en el verano boreal de 2016, luego de que ambos fueran presentados en Londres por unos amigos en común.
Reuters
SANTIAGO.- Han sido meses de especulaciones que parecen encontrar asidero en la más reciente información dada a conocer por la prensa británica: Meghan Markle (36) abandonaría su trabajo en el elenco de la exitosa serie “Suits”, y no estaría presente en la octava temporada.
"Meghan sabe que no puede actuar y al mismo tiempo ser una princesa", habría señalado una fuente de la serie, informó Daily Mail. Con todo, se mencionó que Meghan "está feliz de hacer este sacrificio profesional".
Según medios internacionales, todo apunta al inminente anuncio de compromiso que ella y el príncipe Harry (33) harían antes de Navidad y que coronaría una relación que comenzó a mediados del año pasado, en el verano boreal de 2016, luego de que ambos fueran presentados en Londres por unos amigos en común.
Desde entonces, los fotógrafos no se han separado de la pareja, la que ha provocado tal atención por parte de la opinión pública que el propio príncipe Harry debió salir en defensa de su enamorada,
pidiendo respeto por su privacidad.
“Somos una pareja. En algún momento tendremos que exponerlo públicamente, pero espero que la gente entienda que este es nuestro tiempo. Nos pertenece y eso es lo que lo convierte en especial”, ha dicho por su parte la actriz, en una entrevista a Vanity Fair, donde confirmó su relación.
En tanto, medios británicos ya han señalado que los viajes desde Toronto, donde vive ella, hacia Londres se están haciendo cada vez más frecuentes, e incluso Daily Star Sunday ha mencionado que Harry ya le habría pedido matrimonio, durante un safari en Botswana en agosto pasado.
Asimismo, la prensa señaló que en septiembre, Markle habría sido ya presentada a Isabel II, durante una visita a la residencia veraniega de la monarca en el palacio de Balmoral. La reina habría dado su aprobación al compromiso.
Por último, hace algunas semanas, la pareja realizó lo que podría ser su primera aparición pública –sin paparazeos de por medio-, en Toronto, durante los Juegos Invictus que promueve Harry y en el que participan veteranos del ejército. A dicho evento asistió junto a la actriz y el príncipe la madre de Markle.