EMOLTV

Neoyorquino capta con su celular la imagen del supuesto niño fantasma que habita en su departamento

Adam Ellis lleva tres meses relatando su historia paranormal a través de las redes sociales, la que es seguida por más de 500 mil usuarios.

15 de Noviembre de 2017 | 11:22 | Emol
imagen
Adam Ellis (pantallazo Facebook)
SANTIAGO.- Todo comenzó el 7 de agosto pasado, cuando el estadounidense Adam Ellis escribió en Twitter que su departamento estaba siendo habitado por el fantasma de un niño muerto que intentaba asesinarlo. Desde ese momento, el neoyorquino ha continuado escribiendo sobre las actividades paranormales que ocurren dentro de su hogar, relatos que son seguidos por más de 500 mil usuarios.

Durante los tres meses por los que se ha extendido su historia paranormal, Ellis ha contado en detalle sus supuestos "encuentros" con "Querido David" -como se llamaría el niño fantasma-, cómo sus gatos perciben su presencia y videos en los que se se pueden ver objetos de su departamento moviéndose por sí solos.

Sin embargo, su última publicación es sin duda la más espeluznante de todas, ya que en ella el hombre revela una foto del aparente espectro y cómo la captó.

Según ha descrito Ellis, el niño tiene su cabeza deformada y por las noches se instala a observarlo desde una silla verde ubicada a los pies de su cama. En uno de sus tuits asegura que quedó completamente paralizado cuando "David" se levantó y con dificultad caminó hasta él murmurando en voz baja, mientras sus ojos rodaban hacia atrás de su cabeza.

"Si David me va a matar, tal vez al menos pueda obtener pruebas en mi teléfono. Comencé a tomar fotos con mi celular", escribió el estadounidense.

Pensando que se había tratado de un sueño, al día siguiente Adam fue a trabajar como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, al revisar su celular, vio algo que lo dejó petrificado: entre las fotos que había capturado durante la noche se podía apreciar la figura de "David" moviéndose en la oscuridad.

¿Realidad o montaje fotográfico? No hay claridad al respecto, pero lo que sin duda es cierto es que este estadounidense, quien es escritor de comics, ha sabido utilizar la red social para atraer seguidores y entretenerlos con sus historias de terror.

¿Te atreves a ver las fotos de "David"? ¡Aquí están!




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?