EMOLTV

Revelan la identidad del nuevo novio de Malia Obama

El joven fue identificado como Rory Farquharson, un jugador de rugby británico de 19 años. "Es todo un partido", aseguraron sus cercanos.

23 de Noviembre de 2017 | 10:13 | Emol
SANTIAGO.- Luego de que Malia Obama (19) fuese fotografiada el pasado sábado besando apasionadamente a un joven en un partido de fútbol, todos los ojos se posaron sobre la hija del ex Presidente estadounidense Barack Obama y sobre el joven de identidad desconocida que la acompañaba.

Según reveló este jueves Daily Mail, se trata de Rory Farquharson, un estudiante británico de 19 años de la Universidad de Harvard. El joven llegó desde Inglaterra para instalarse en Cambridge, Massachusetts.

De acuerdo al medio británico, Farquharson asistió a la Escuela de Rugby (Rugby School), uno de los establecimientos más elegantes y prestigiosos del Reino Unido.

El afortunado que acompañaba a Malia Obama en el partido de fútbol entre las Universidades de Harvard y Yale, también fue miembro del "Blue Bunsen Society", un club de química en su antigua escuela. Y según sus conocidos se trata de un joven "buen partido" y "muy popular".

Farquharson fue seleccionado como el "presidente" de la Escuela de Ruby en el período escolar 2015- 2016 en su antiguo establecimiento. Un puesto elegido habitualmente por el director de las escuelas en Inglaterra, el que por lo general destaca a un alumno sobresaliente tanto académica como socialmente.

Además, según la misma fuente británica, fue un extra en un video de rugby que jugó en la Ceremonia de Apertura de la Copa Mundial de Rugby en 2015, en el que el Príncipe Harry también hizo una aparición.

Hace un año, Barack Obama aseguró que tanto Malia como su hija menor, Sasha, ya habían comenzado a salir a citas y que estaba "bastante relajado", ya que tenían protección del Servicio Secreto.

¿Qué opinará el ex Presidente de la nueva conquista de su hija mayor? Llama la atención que el joven rugbysta sigue en Twitter al Presidente de EE.UU., Donald Trump, no así al padre de Malia, Barack Obama.

Otro problema que podría generarse entre el ex Presidente y su eventual yerno, se debe a los rumores que circulan en torno a la postura "anti británica" de Obama, debido a sus raíces en Kenia. Especulaciones que se hicieron aún mayores cuando devolvió la figura de Winston Churchill al ingresar a la Casa Blanca.

No hay nada claro hasta el momento entre la relación entre Obama y el supuesto novio de su hija mayor, ni si se conocen aún. Sólo queda la evidencia de un beso en un partido de fútbol que muestra a Malia Obama feliz y entusiasmada con su nueva conquista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?