El Príncipe Harry y Meghan Markle, en su primera aparición pública en los Juegos Invictus realizados en septiembre en Canadá
Reuters
SANTIAGO.- Los rumores sobre el eventual compromiso entre el príncipe Enrique de Gales, más conocido como Príncipe Harry, y su novia la actriz estadounidense Meghan Markle, se han intensificado más que nunca.
Según registra Daily Star, una fuente del palacio real habría confirmado la noticia asegurando que la pareja ya está comprometida y estarían preparando "una boda no tradicional".
El personal del Palacio de Buckingham fue informado del acontecimiento en una reunión secreta llevada a cabo este viernes, en la cual tuvo participación la Reina Isabel.
"Están comprometidos, pero están tratando de resolver algunas cosas ahora, como la búsqueda de una casa, entre otras (...) Dependerá de ellos decidir cuándo anunciarlo, ya que quieren hacerlo a su manera, cosa con que Su Majestad está de acuerdo", dijo la fuente al medio británico.
El informante anónimo además aseguró que el anuncio oficial puede realizarse en cualquier momento, desde la próxima semana, hasta justo antes o después de Navidad.
Las especulaciones sobre el posible matrimonio del hijo menor de la princesa Diana con la actriz y modelo, aumentaron cuando renunció a su papel en la conocida serie estadounidense "Suits" y se mudó a vivir a Londres en noviembre.
Especialistas y seguidores de la realeza han especulado que Harry le propuso matrimonio a Meghan durante unas vacaciones románticas en África el pasado agosto, donde celebraron el cumpleaños 36 de la actriz.
Si ese es el caso, la pareja ha estado disfrutando en privado de su relación que ya estaría por cumplir los 17 meses.