EMOLTV

Ivanka Trump y Chelsea Clinton se unen para defender la privacidad de Malia Obama

Las hijas del Presidente de EE.UU y del ex Mandatario, respectivamente, criticaron a los medios por las recientes publicaciones sobre la vida privada de la universitaria.

26 de Noviembre de 2017 | 14:59 | Emol
imagen

La hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump

EFE
SANTIAGO.- Separadas por la política, pero unidas por una causas: la privacidad. Ivanka Trump (hija del actual Presidente de EE.UU.) y Chelsea Clinton (hija de Hillary y Bill Clinton) criticaron a los medios de comunicación.

Esto, luego de que publicaran fotos de la vida privada de Malia Obama (hija del ex Presidente norteamericano), en las que se le podía ver besándose con su novio.

"Malia Obama debería gozar de la misma privacidad que cualquier estudiante de su edad. Es una joven adulta y una ciudadana privada y debería estar fuera de los límites", escribió Ivanka en su cuenta de Twitter.


A las críticas de Ivanka se unió Chelsea. "La vida privada de Malia Obama, como mujer joven y estudiante universitaria, una ciudadana privada, no debería ser vuestro clickbait (gancho para que la gente haga clic en la web). Sean mejores", publicó en la misma red social.


Malia fue grabada la semana pasada en un partido de fútbol besándose con un joven, video que se divulgó rápidamente por las redes sociales.

La hija mayor de Obama, quien cursa su primer año de Derecho en Harvard, se ha convertido en foco de los medios que han puesto sus cámaras sobre ella desde que cumplió la mayoría de edad.

Desde entonces, además de la foto con su novio, la universitaria fue captada fumando un cigarro, imágenes que también se volvieron virales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?