SANTIAGO.- La reina Isabel II recibió hoy en el palacio de Buckingham, a todos los miembros de la familia real en el tradicional almuerzo de Navidad que ofrece todos los años. Entre los invitados estaba Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry, en lo que representa un indicio de que la actriz estadounidense ha sido bienvenida en el seno de los Windsor.
Los novios llegaron juntos a bordo de un vehículo que era manejado por el propio Harry. Diversos fotógrafos apostados en las cercanías de Buckingham pudieron captar el momento y retratar a Meghan con rostro sonriente, tanto al ingreso como a la salida del palacio.
Otros miembros de la familia real que asistieron al almuerzo fueron los duques de Cambridge, William y Kate, junto a sus hijos George y Charlotte; el príncipe Carlos y su esposa Camilla; las princesas Eugenia y Beatriz, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson; la condesa Sofia de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, y su hija Luisa; la princesa Ana, y varios otros duques, duquesas, condes y condesas con sus respectivas familias.
Meghan volverá a reunirse con los familiares de su novio el 25 de diciembre en la residencia que la reina Isabel tiene en Sandringham, en Norfolk, otra señal de que la actriz es bienvenida, ya que Kate Middleton solo fue invitada a pasar la Navidad con los Windsor cuando ya estaba casada con William.
La semana pasada el palacio de Kensington informó que la actriz estadounidense, y el hijo menor de Carlos y la fallecida Diana, contraerán matrimonio el sábado 19 de mayo de 2018, en una ceremonia religiosa que se celebrará en la capilla St. George, en Windsor.