#Creadores: Ramón Rivas, el sabor del té natural que lo hace soñar con la exportación

Lo que empezó como "un error", se convirtió en un emprendimiento que lo hace vender por todo Chile. Su publicidad, dice, son sus propios clientes.

11 de Enero de 2018 | 10:33 | Emol

EmolTV
SANTIAGO.- Ramón Rivas tiene 66 años y es un emprendedor oriundo de Los Ángeles que elabora té artesanal que nació por un pequeño error.

Su señora le pidió que cociera zanahorias y se le quemaron. Le ofreció café a un amigo, y de broma, le echó un poco de zanahoria quemada. Así surgió el trabajo al que hoy se dedica y sueña con exportarlo.

"Empecé a hacer té de zanahoria y se los regalé a los vecinos y después me decía que por qué no hacía de otra cosa. Hoy día tengo muchos pedidos, gracias a dios, y cada día se van haciendo más", comenta.

La clave de su éxito, según dice, es "la constancia y gracias a Banigualdad (fundación que apoya a los emprendedores) que me aportó con las 'monedas' porque no las tenía, hoy día puedo decir que no me voy a quedar atrás porque ya tengo un respaldo de todos los clientes".

"Me hace feliz y me recrea el contacto con mis clientes a nivel nacional porque yo trabajo en todos lados", añade.


Conoce más sobre Ramón Rivas, parte de #Creadores, y su trabajo como productor de té con sabores.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores