Indignación en Australia: Investigan extraño caso de un koala hallado muerto y atornillado a un poste

El animal fue encontrado en un parque cerca de Gympie en el este de Australia y aún se desconocen las causas de su deceso.

11 de Enero de 2018 | 12:57 | EFE
EFE
SIDNEY.- Un koala fue hallado muerto en un parque cerca de Gympie en el este de Australia, sin embargo lo impactante del hecho es que fue encontrado atornillado a un poste ubicado en las dependencias del lugar.

Calificado en las redes sociales como un"acto asqueroso y más que diabólico", el cadáver del animal fue encontrado con traumatismo, aunque aún se desconoce si es la causa que provocó el fallecimiento del marsupial, informó la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad Contra los Animales (RSPCA) al diario Sydney Morning Herald.

Los servicios de rescate actuaron tras recibir una denuncia anónima sobre la presencia de un koala herido en el en un parque cerca de Gympie en el este de Australia, próximo a la Costa Central del estado australiano de Queensland.


Un trabajador municipal, reporta el canal ABC, encontró al animal
atornillado a un poste y la Policía de Queensland intenta determinar los autores del incidente.

"No sabemos si el animal estaba muerto cuando lo colocaron o si se trata de una broma macabra, los trabajadores del departamento de vida silvestre lo están investigando", declaró el Darren Edwards, sargento de la policía de Sunshine Coast.

La imagen del animal ya fallecido fue publicada en Facebook por la organización para el Rescate de Koalas en Queensland antes de hacerse viral en la nación oceánica.

El informe de la autopsia, realizada por miembros de la RSPCA, se conocerá en la tarde de este jueves.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores