#Creadores: Javier Pérez y su vitrina laboral de integración para adultos mayores

El ingeniero civil industrial de profesión desarrolló un sitio web de empleos para este segmento de la sociedad.

08 de Marzo de 2018 | 12:37 | Equipo de EmolTV

EmolTV
SANTIAGO.- Javier Pérez es ingeniero civil industrial, tiene 43 años y es el socio fundador de "¡SíSenior!", un portal de empleos para adultos mayores y jubilados.

"La idea se nos ocurrió mirando un poquito alrededor, gente conocida, familiares que tenían del orden de 60 años y que estaba sin trabajo y nos preguntábamos por qué les cuesta tanto encontrar trabajo, tienen el conocimiento, tienes las capacitaciones, tienen las ganas, van a cuidar la pega como nadie", cuenta.

Orgulloso, comenta que "tenemos la maravillosa oportunidad de hacer empresa con un tremendo componente social, es decir, creo que hay pocas empresas que tienen un componente social tan fuerte y tan astringente que es la empleabilidad mayor hoy día, como es la nuestra".

"Cuando ellos ven que tienes un cercano de 60 años que está ahí disponible y está completamente disponible para trabajar te das cuenta que no estás haciendo caridad, estás ofreciendo un servicio y un servicio necesario", añade.

Este emprendedor también es piloto civil. Uno de sus viajes fue cruzar la Cordillera de Los Andes en planeador.

Conoce más sobre Javier Pérez, parte de #Creadores, y que se la juega por mostrar la vitalidad de este segmento a través de la integración.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores