EMOLTV

#Creadores: Pablo Zúñiga y su lavado de autos en seco que cuida el medio ambiente

Funciona en Santiago y Valparaíso, y también permite ahorrar tiempo y dinero a los clientes.

05 de Abril de 2018 | 10:18 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
SANTIAGO.- En un lavado de autos tradicional se puede gastar hasta 400 litros de agua. Sin embargo, con Lávame App ese servicio se realiza de manera ecológica, y ahorrando tiempo y dinero.

Se trata de un lavado de autos en seco, que fue creado por el ingeniero comercial de 42 años Pablo Zúñiga, y que funciona en Santiago y Valparaíso.

"Lávame App es una aplicación móvil que permite solicitar un servicio de lavado de autos ecológico en seco, para poder brindarlo a domicilio o en cualquier lugar donde se encuentre el cliente", explica Zúñiga.

El ingeniero agrega que el servicio se realiza con productos amigables con el medio ambiente, biodegradables y que no contaminan.

Actualmente cuenta con 70 lavadores o "washers", que son trabajadores formales que pagan sus impuestos y que -asegura Zúñiga- "están ganando el doble de lo que estarían ganando en un lugar tradicional".

"Estamos dando una solución que ahorra tiempo y dinero a los usuarios, que cuida el medio ambiente y que va a mejorar la calidad de vida de muchos 'washers' que están generando ingresos", concluye Zúñiga.

Conoce más sobre Pablo Zúñiga, parte de #Creadores y su lavado de autos ecológico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?