EMOLTV

No alcanzó a ser finalista: Hija de chileno quedó en el camino a la corona en el Miss Tahiti

Ravahere Muñoz Lucero, de 21 años, era una de las 10 candidatas en el concurso de belleza de la isla polinésica. El certamen que se desarrolló la noche de este viernes fue ganado por Vaimalama Chaves.

23 de Junio de 2018 | 10:27 | Redactada por Camila Gálvez S, Emol
imagen

Ravahere Muñoz Lucero era la candidata número dos del certamen.

Vía Instagram @miss_tahiti_official
SANTIAGO.- En una ceremonia cargada de simbolismos originarios se desarrolló una nueva versión del Miss Tahiti. Certamen de belleza que se realizó la noche de este viernes y que contó con la representación chilena a través de Ravahere Muñoz Lucero de 21 años.

La joven estudiante de Ciencias de la Educación es hija de Danilo Muñoz, chileno que se trasladó hasta la isla polinésica cuando tenía 10 años. En entrevista con Emol ella destacó que su padre estimaba que concursar se trataba de una experiencia y que tenía que aprovechar cada momento. "Él me apoya al 1.000 por ciento", sostenía.


A pesar de contar con una buena presentación Ravahere no alcanzó a ser una de las cuatro finalistas del certamen. Los lugares fueron ocupados por las candidatas Vaimalama Chaves, Tihina Ropiteau, Vehi Boudot y Emehe Dezerville.

La corona finalmente recayó en la opción 6 de Vaimalama Chaves de 23 años y con el reconocimiento Miss Heiva 2018 a Tihina Ropiteau.

Muñoz Lucero antes de la premiación contó que llegó ella forma parte de esta iniciativa a través de un amigo del trabajo de su madre. "Me inscribió, y finalmente después de una conversación con mi familia y mis amigos, me decidí a participar, no tanto por ganar, pero sobre todo por aprender".

Sobre la eliminación del uso del traje de baño en el Miss América, Ravahere opina que no es una buena idea. "El desfile en traje de baño es parte de la tradición de las elecciones, siempre que no sea tomado o mirado con vulgaridad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?