EMOLTV

"Tosí sangre": Popular luchadora de artes marciales mixtas fue hospitalizada tras brutal golpiza de su pareja

La estadounidense, conocida en la UFC como "Mujer Maravilla", pidió una orden de restricción en contra de su pareja.

23 de Noviembre de 2018 | 12:53 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol
imagen

Por sus lesiones y fractura, Ostovich debió cancelar una pelea que tendría en enero.

Captura de Instagram
SANTIAGO.- Intento de asesinato en segundo grado. Esa es la acusación que pesa sobre Arnold Berdon, según ha trascendido en la prensa estadounidense, donde esta semana se reveló la brutal golpiza que este luchador de artes marciales mixtas propinó hacia su pareja, Rachael Ostovich, también exponente de la misma técnica de combate.

Ostovich, de 27 años, conocida en la UFC (Ultimate Fighting Championship) como "Mujer Maravilla", fue ingresada en un hospital de Honolulu, Hawái, con un hueso orbital roto y otras lesiones. Según su testimonio, estas fueron hechas por Berdon, con quien tiene una hija de 5 años, el pasado 18 de noviembre.

En la declaración que acompaña la orden de restricción en contra de Berdon, la luchadora detalló la brutal golpiza de la que fue víctima. "Después de una noche con mi familia, (Arnold Berdon) me golpeó reiteradamente la cabeza, la cara, las costillas, haciéndome caer al suelo", aseguró Ostovich, según indicó TMZ.

"Me quedé sin aliento y escapé por el balcón. Tosí sangre y vomité varias veces", agregó la mujer, quien ya fue dada de alta y desde entonces se recupera en su casa, señalaron medios locales.

(Captura de Instagram)

En el mismo documento, Ostovich aseguró que no era la primera vez que vivía un episodio de violencia con Berdon, ya que en mayo pasado, el hombre le habría dejado varios moretones en sus piernas producto de los golpes que le dio.

Este martes, el luchador fue detenido y debido a la gravedad del cargo que se le acusa, arriesga cadena perpetua si es hallado culpable.

Por su parte, Ostovich debió cancelar una pelea que tendría en enero contra otra conocida luchadora de artes marciales mixtas, Paige VanZant, debido a su fractura orbitaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?