EMOLTV

¿El padre más cruel de Reino Unido? Un hombre se llenó de críticas tras hacerle una broma a su hijo

Joe Heenan quiso celebrar el día de los inocentes del hemisferio norte con una cruel mentira: un viaje a Disneyland.

03 de Abril de 2019 | 11:39 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
imagen
Joe Heenan / Facebook
El 1 de abril se celebró "April Fools", el día de los inocentes que festejan algunos países del hemisferio norte, y fueron varios los que cayeron en más de alguna broma. Inventar un embarazo, un nuevo viaje o una noticia impactante, es lo que muchos utilizan para esta celebración, pero otros van más allá.

Es el caso de un padre llamado Joe Heenan de Glasgow, quien a través de Twitter reveló la broma que le realizó a su hijo, de aproximadamente 10 años, al sorprenderlo con un supuesto viaje a Disneyland que terminó en una gran decepción.

La historia comenzó cuando Joe llegó a su casa y le contó a su hijo que se irían de vacaciones a un lugar cuyo nombre terminaba en "land". Él quedó muy contento pensando que el sitio era el sueño de todo niño: Disneyland.

Pero, nada sería como el pequeño había pensado, ya que después de hacer sus maletas y salir junto a su padre a la tienda para comprar el boleto aéreo, se dio cuenta de que solo se trataba de una broma del día de los inocentes cuando llegaron al local llamado Poundland.

Heenan quiso publicar la historia en su cuenta de Twitter y subió una imagen del pequeño con cara de tristeza, junto a una maleta, frente a la fachada de Poundland. "Le dije que íbamos de vacaciones a un lugar que terminaba con land. Él estaba como: 'Oh Dios mío. ¿Es Disneyland?' Estaba muy entusiasmado. ¡Jajajaja! #AprilFools", escribió en la publicación.


Crédito: Joe Heenan / Twitter

Las respuestas no tardaron en llegar. Algunos se rieron del acto del padre y aseguraron que solo estaba enseñándole al pequeño que no debía confiar en nadie, pero otros lo consideraron una crueldad, incluso lo llamaron un "monstruo".

Uno de los comentaristas también aseguró que esto podría traerle consecuencias en el futuro al padre. "Algún día él te llevará a un hogar y te dirá 'papá, te quedarás aquí solo por las vacaciones' y nunca más volverá a buscarte. Quizás también sea el primero de abril", relató.

Según informó el Daily Mail, la broma, además hizo que varios comentaristas pidieran a Disney que le regalara un viaje y boletos gratuitos a uno de sus parques temáticos, para poder compensar la desilusión del niño.

Sin embargo, hubo cientos de otros seguidores que estuvieron de acuerdo con la broma y aseguraron que había sido la mejor del día de los inocentes del año 2019.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?