EMOLTV

Kim Kardashian y Kanye West presentan a su cuarto hijo y revelan el poco común nombre que eligieron para él

El hermano menor de North (5), Saint (3) y Chicago (1), nació el pasado 10 de mayo.

18 de Mayo de 2019 | 12:36 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Kanye y Kim posan en la última gala del MET.

Reuters
El 10 de mayo pasado, con un mensaje publicado en sus redes sociales, Kim Kardashian anunció que se había convertido en madre por cuarta vez.

"Él está aquí y es perfecto", publicó la celebridad de la televisión, quien junto a su marido Kanye West también son padres de North (5), Saint (3) y Chicago (1).

El pequeño nació a través de maternidad subrogada, un método por el que los West Kardashian ya habían optado para su tercera hija, debido a que Kim padece placenta accreta, que es la adhesión excesiva de ese órgano y que podría ocasionar hemorragias durante el parto, entre otras complicaciones.

Tras el anuncio del nacimiento del nuevo integrante de la familia, la pareja no entregó mayor información respecto al pequeño, hasta el viernes, que publicaron la primera imagen del niño y revelaron el poco común nombre que eligieron para él: Psalm.


Crédito: Kim Kardashian / Captura Instagram.

Según informó Univisión, en español Psalm significa "Salmo" y es un nombre de origen bíblico, muy poco común en Estados Unidos.

Sin embargo, es posible que a partir de ahora se vuelva popular entre las mujeres que lo elijan para llamar a sus hijos e imitar así a la mediática pareja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?