EMOLTV

Dos fiestas y un homenaje a Grace Kelly: así fue el matrimonio de Charlotte Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco se casó el sábado con Dimitri Rassam, productor de cine francés y padre de su hijo Balthazar.

03 de Junio de 2019 | 16:13 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
EFE
Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, contrajo matrimonio el sábado con Dimitri Rassam, su pareja desde hace más de dos años y padre de Balthazar, su segundo hijo.

El enlace se concretó en una ceremonia civil que se realizó al mediodía en los salones del palacio del Principado de Mónaco, el mismo lugar donde antes se casaron Andrea y Pierre, los hermanos de la novia.

Para la ocasión, Charlotte lució un vestido de novia poco tradicional: corto, de color gris, de manga larga en encaje y con tres lazos en el cuerpo. Según el diario El País, el traje era obra de Anthony Vaccarello, diseñador de Yves Saint Laurent.


Crédito: Palacio del Principado de Mónaco / Captura Facebook.

Una vez como marido y mujer, Charlotte y Pierre ofrecieron una distendida fiesta en el jardín, en la que el novio fue lanzado a la piscina por sus amigos.

Por la tarde, la pareja repitió la celebración, pero esta vez con una fiesta de gala en Villa La Vigie. En la oportunidad, el productor de cine se vistió con pantalón y humita de color negro, combinados con camisa y chaqueta blancas. Charlotte, en tanto, optó por un vestido de seda blanco de la casa Chanel.

La hija de Carolina de Mónaco quiso hacerle un homenaje a Grace Kelly, su fallecida abuela, y para ello eligió un peinado recogido, muy parecido al que solía llevar la esposa del príncipe Rainiero, además de un collar con tres filas de diamantes Cartier que la actriz usó en varias oportunidades.

Con esos atuendos, los recién casados posaron en una terraza con vista al mediterráneo, para la fotografía oficial de su matrimonio, que fue difundida por el Palacio de Mónaco.


Crédito: Palacio del Principado de Mónaco / Captura Facebook.

Este es el primer matrimonio de Charlotte Casiraghi y el segundo de Dimitri, ya que antes estuvo casado con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien tiene una hija de seis años llamada Daria.

Charlotte, en tanto, también tiene otro hijo, Raphaël, de cuatro años, fruto de su relación con el comediante Gad Elmaleh.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?