EMOLTV

Duquesa de Sussex retoma sus actividades oficiales a poco más de cuatro meses del nacimiento de Archie

La esposa del príncipe Harry participó en el lanzamiento de una colección de ropa diseñada para ayudar a una organización que provee prendas y entrenamiento a mujeres desempleadas para entrevistas laborales.

12 de Septiembre de 2019 | 15:38 | Reuters / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Reuters
Meghan, duquesa de Sussex retomó sus actividades oficiales este jueves por primera vez desde el nacimiento de su hijo Archie. La esposa del príncipe Harry lanzó un nuevo proyecto de moda, cuyas ventas ayudarán a una organización benéfica que brinda apoyo a mujeres desempleadas.

Hasta ahora, la duquesa había hecho unas cuantas apariciones públicas desde que se convirtió en madre en mayo pasado, pero el lanzamiento de la colección de moda, creada en colaboración con conocidas tiendas y diseñadores británicos, marca su primer compromiso oficial.

La venta de la colección "Smart Set Capsule" durará al menos dos semanas y está diseñada para ayudar a Smart Works, una organización benéfica que provee ropa de calidad y entrenamiento a mujeres desempleadas para entrevistas laborales.

Por cada ítem comprado, uno será donado a la organización de la cual Meghan se convirtió en mecenas a principios de este año.

Las prendas incluyen un blazer y pantalones de la cadena de moda Jigsaw; un bolso de los almacenes John Lewis; un vestido clásico de Marks & Spencer y una camisa blanca de la diseñadora Misha Nonoo, una amiga de la duquesa nacida en Estados Unidos.

"Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones en el terreno, que realizan un trabajo significativo y tratar de hacer lo posible para ayudarlos a ampliar su impacto", dijo Meghan, de 38 años, en un comunicado.

"Gracias a las cuatro marcas que se unieron para apoyar Smart Works en este proyecto especial, colocando el propósito sobre la ganancia y la comunidad sobre la competencia", agregó.


Crédito: Reuters
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?