EMOLTV

Los Obama se dedican románticos mensajes en su aniversario número 27: "Todo va mejorando con el tiempo"

Con la publicación, Michelle y Barack pusieron fin a los rumores de separación que hace algunos meses una revista local anunció.

03 de Octubre de 2019 | 16:43 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Reuters
"Seguimos sintiendo la magia que nos unió hace tantos años", fue lo que escribió la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en su cuenta de Instagram para celebrar un nuevo aniversario de matrimonio a su marido desde hace 27 años, Barack.

Con una imagen de ambos sonriendo a la orilla de una playa la abogada decidió conmemorar este jueves la especial fecha de una de las parejas más emblemáticas y fuertes del país norteamericano y alrededor del mundo.

"27 años atrás, este hombre me prometió una vida llena de aventuras. Yo diría que ha cumplido. Aquí va por el próximo capítulo de quedarnos solos en casa y descubrir qué es lo que sigue", añadió Michelle, haciendo referencia a una nueva etapa en la que sus dos hijas, Malia y Sasha, dejaron de vivir con ellos para comenzar la vida universitaria.


Crédito: Michelle Obama / Instagram

Por su lado, el ex presidente estadounidense también decidió hacer pública la celebración y dedicarle unas palabras a su esposa. "Como dijeron los Beatles: todo va a mejor con el tiempo. Gracias, cariño, por estos maravillosos 27 años", escribió en su cuenta de Twitter a sus más de 100 millones de seguidores.

La publicación la acompañó con una fotografía donde ambos están de espalda, mientras Michelle abraza a Barack apoyada en su hombro mirando hacia un paisaje.



La pareja se ha destacado desde que Obama salió electo como presidente de Estados Unidos por demostrar su buena relación en los diversos eventos oficiales y a través de sus redes sociales a sus millones de seguidores.

Con las imágenes, los Obama ponen fin a un rumor que fue lanzado hacia algunas semanas por la revista local, Globe, donde publicaron una controversial portada anunciando el supuesto divorcio de la pareja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?