EMOLTV

Futbolista estadounidense Alex Morgan anunció que está embarazada de su primera hija junto a Servando Carrasco

A través de sus redes sociales, la jugadora anunció que dará a luz a una niña en abril de 2020.

24 de Octubre de 2019 | 09:49 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
AP
"Ya estamos enamorados y ni siquiera la hemos conocido aún", fueron las palabras con las que la jugadora del equipo de fútbol de Estados Unidos Alex Morgan (30), anunció que estaba embarazada de su primera hija en su cuenta de Instagram.

"Próximamente, el nuevo miembro de la familia Carrasco", escribió junto a una imagen en que aparece luciendo un vestido rosado junto a su esposo Servando Carrasco, el también jugador de fútbol del equipo LA Galaxy en Estados Unidos.


Crédito: Alex Morgan / Captura Instagram.

En la misma publicación, que ya cuenta con más de un millón de reacciones, la delantera, y capitana del equipo estadounidense, anunció que sería madre de una niña en abril de 2020.

Morgan, quien actualmente juega para el equipo de Orlando Pride, fue una de las jugadoras destacada por la prensa internacional durante el Mundial de Fútbol en Francia, en junio pasado, por su desempeño que llevó al equipo estadounidense a la victoria.

La destacada jugadora conoció a su actual marido mientras ambos estudiaban en la Universidad de California, y en 2014 en la víspera de Año Nuevo se casaron. Según informó ESPN, una cercana a Morgan afirmó que la capitana espera poder competir en los Juegos Olímpicos de Tokio en julio de 2020.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?