EMOLTV

Medios españoles afirman que Sara Carbonero habría sufrido una recaída en su cáncer de ovarios

La periodista y esposa del ex futbolista Iker Casillas, debió someterse a una intervención quirúrgica que según ¡Hola! fue todo un éxito.

11 de Febrero de 2021 | 11:00 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Sara Carbonero / Captura Instagram
Sara Carbonero, periodista y esposa del ex futbolista Iker Casillas, habría sufrido una recaída en el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en 2019, según han publicado en los últimos días diversos medios españoles.

El pasado 5 de febrero, dos días después de cumplir 37 años, Carbonero fue internada en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid. Este miércoles, en tanto, fue operada, intervención que según ¡Hola! fue todo un éxito.

"Los médicos se muestran muy contentos con el resultado, algo que ha tranquilizado y celebrado toda la familia", señaló la publicación, sin citar fuentes.

En mayo de 2019, 20 días después de que Casillas sufriera un infarto, la periodista dio a conocer que había sido intervenida por un cáncer de ovario.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", señaló Carbonero en una publicación en Instagram.

En el mensaje explicó que en una revisión le había sido detectado un tumor maligno de ovario, del que ya había sido operada. "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien", agregó.

Según La Vanguardia, en los últimos días Carbonero ha estado acompañada por su marido -con quien tiene dos hijos, Martín (7) y Lucas (4)-, su madre, su hermana Irene y su amiga íntima Isabel Jiménez.

A diferencia de 2019, en esta oportunidad la periodista no ha realizado publicaciones en sus redes sociales para actualizar a sus seguidores, a excepción de una en sus historias de Instagram en que compartió un fragmento de la canción "Espíritu Santo" del grupo Delafé y las Flores Azules que dice: "Y sonaron las trompetas de la muerte y la gente se puso a bailar".

La periodista, que hace poco más de un mes había regresado a Radio Marca, el medio donde empezó su carrera profesional, debería ser dada de alta en los próximos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?